Cine

Conoce los estrenos más esperados para Julio

Estas son las películas que serán lanzadas durante este mes.
viernes, 2 de julio de 2021 · 17:32

Julio ha llegado y con él, ¡Nuevos estrenos! Acá te dejamos algunas recomendaciones para que les des un ojo

Foto: Befunky

Te dejamos con un listado de las nuevas películas que se suman al catálogo disponible.

1. The Tomorrow War (2021)

Foto: Instagram @thetomorrowwar

´La guerra del mañana´, es la última película de Chris Pratt donde el joven actor desarrolla el papel protagónico en el film de Prime Video. Estará disponible en el servicio de streaming desde el 02 de Julio. Acá la sinopsis en el sitio:

"Time travelers arrive from 2051 to deliver an urgent message: 30 years in the future mankind is losing a war against a deadly alien species. The only hope for survival is for soldier and civilians to be transported to the future and join the fight. Determined to save the world for his daughter, Dan Forester teams up with a brilliant scientist and his estranged father to rewrite the planet´s fate".

´Viajeros del tiempo arriban desde el 2051 para entregar un mensaje urgente: 30 años en el futuro la humanidad esta perdiendo la guerra en contra de una especie mortal de alienígenas. La única esperanza para sobrevivir es que soldados y civiles sean transportados al futuro y se unan a la pelea. Determinado a salvar el mundo para su hija, Dan Forester se une a un científico brillante y su padre separado para reescribir el destino del planeta´.

2. Gunpowder Milkshake (2021)

Foto: Instagram @gunpowdermilkshake

Coprotagonizada por Karen Guillan y Lena Headey, el film que promete muchos disparos es una nueva entrega de acción dirigida por Navot Papushado. Será estrenada vía streaming en Netflix desde el 14 de Julio solo en USA, mientras que para el resto del mundo será distribuida en cines locales, conforme las medidas sanitarias lo permitan. 

En la trama, Heady es una ágil asesina para ´La Firma´ quien se ve forzada a dejar a su hija (Headey) quien a pesar del distanciamiento y los años, termina siendo una fiera asesina como su madre y viéndose en apuros, tras decidir proteger a una niña y actuar en contra de sus empleadores.

3. Black Widow (2021)

Foto: Instagram @black.widow

Scarlett Johansson, una vez más como Natasha Romanoff, deslumbra como la doble agente rusa en una nueva entrega donde la veremos luchar contra todo el pasado que dejo atrás como espía, para convertirse en una Avenger.

La película estará disponible a contar del 09 de Julio en USA por Disney+, simultáneamente en todos los continentes con el acceso premium de la aplicación.

4. Space Jam: A new legacy (2021)

Foto: Instagram @spacejammovie

Casi 25 años han pasado ya de la primera entrega de este film, donde Bugs Bunny y un joven Michael Jordan, lograban salvar el día a través de la victoria en un juego de baloncesto contra un equipo de alienígenas que roban el talento a grandes estrellas del baloncesto por aquellos días. 

En esta nueva versión, la historia se centró en el jugador de baloncesto Lebron James quien, según la trama, es secuestrado junto a su hijo Dom por unos seres llamados Al-G Ritmo, que desarrollaron una plataforma de realidad virtual donde el jugador tendrá que vencerlos en distintos desafíos de baloncesto para, así, recuperar a su hijo.

Desde el 16 de Julio los usuarios estadounidenses de HBO Max, podrán disfrutarla vía streaming en la aplicación del servicio.

5. Jungle Cruise (2021)

Foto: Instagram @disneysjunglecruise

En una nueva apuesta de los estudios Disney,  Dwayne Johnson vuelve a la acción en una intrépida película de acción.

En la entrega, La Roca junto a su hermana y el capitán del barco, deben enfrentarse a múltiples peligros en una isla salvaje: arrojados en la búsqueda del ´Árbol de la Vida´ (que se cree tiene poderes curativos). Todo esto, mientras una expedición de nazis le pisa los talones para alcanzar los poderes del árbol.

Estará disponible en las salas de cine desde el 31 de Julio.