Bellísima

Al borde de la piscina: Lali Espósito se llevó todas las miradas

La intérprete de “Sin querer queriendo” compartió unas jugadas fotografías que elevaron la temperatura.
viernes, 2 de julio de 2021 · 11:01

La cantante y actriz argentina Lali Espósito está siendo jurado por primera vez de una nueva edición de “La Voz Argentina”. Allí, donde se autodenomina como “la nueva”, está acompañada de los cantantes venezolanos Mau y Ricky y también de los más experimentados: Ricardo Montaner y Soledad Pastorutti.

Este jueves pasado, Lali se emocionó hasta las lágrimas cuando cantó a sus espaldas Jassiel Colmenares, una joven de 20 años oriunda de Venezuela que vive en Argentina desde hace tres años. Con las palabras de Ricardo Montaner, la actriz no pudo evitar llorar.

“Bienvenida a la Argentina primero que nada y bienvenida a La Voz Argentina. Hace unos años, cuando me tocó hacer la temporada pasada, me encontré con paisanos maravillosos que llenaron mi corazón y el programa de alegría porque, si bien es un país que está muy sufrido y que necesita aire libre y sentirse en libertad nuevamente, han salido unos exponentes no solo en la música, que han sido recibidos con los brazos abiertos en Argentina”, expresó Ricardo.

Fuente: Instagram @lalioficial

Entre lágrimas, Lali confesó: “Me hacen llorar. Me morí, no pude hablar”. En las últimas horas, la protagonista de “Sky Rojo” desplegó toda su hermosura en sus Instagram stories. Allí, la joven de 29 años posó dentro de una piscina con una bikini roja y en topless.

Fuente: Instagram @lalioficial

Para evitar que Instagram censurara la fotografía, la intérprete de “Soy de Volar” utilizó un sticker de corazón para tapar lo poco que se le veía, ya que utilizó sus brazos para cubrirse.