Marla Solís

Preciosa: Marla Solís, hija de Marco Antonio Solís, luce radiante en su cumpleaños número 21

La esposa de “El Buki” compartió un álbum de fotos de su hija en el día de su cumpleaños.
lunes, 19 de julio de 2021 · 22:41

El compositor y productor musical mexicano Marco Antonio Solís tiene cuatro hijos: Marla Solís, Marco Antonio Solís Jr., Beatriz Adriana Solís y Alison Solis. La primera de ellas tenía tan sólo trece años cuando obtuvo su primera gran oportunidad como modelo en el mundo de la moda como embajadora de la línea de vestidos de quinceañeras Glitz & Glam del diseñador Vero Solis.

Marla cumplió 21 años este 19 de julio, en la previa del Día del Amigo. Su madre y esposa del cantante, Cristy Solís, le dedicó unas bellas palabras haciendo juego con su nombre. “Tengo un MAR de sensaciones en mi corazón ?? y es que vivo tan agradecida de saberme tu madre! De verme en esos ojazos llenos de amor ??, bondad, ilusión , esperanzas y sueños por alcanzar”, comenzó escribiendo.

Fuente: Instagram @marlarachelsoliss

En un álbum lleno de fotos de la joven, Cristy expresó: “Gracias a mi padre Dios! Gracias a la vida por enviarme a esta mujercita que llena cada día de mi vida de momentos mágicos e inolvidables! Un ser que tiene una luz como ninguna . Tu magnetismo es único and you carry that everywhere you go!  MAR para mi siempre serás mi Marlita, mi bebé!”.

Fuente: Instagram @marlarachelsoliss

Siguiendo con las rimas de su nombre, la esposa de Marco Antonio Solís continuó: “Te deseo un MAR de bendiciones, MAR de experiencias inolvidables en tu vida, Un MAR de personas genuinas y leales a tu lado. Un MAR de momentos felices ! Y todos compartidos juntas. Que lindo compartir este día contigo rodeados de tanto tanto amooooooor! Feliz cumpleaños ??????????”.

Fuente: Instagram @marlarachelsoliss

Marla también se mostró feliz y compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde posee más de 200 mil seguidores. “21 años alrededor del sol” fue el mensaje que se autodedicó. La joven recibió cientos de saludos y mensajes de cariño en las redes.