Natasha Klauss

El efusivo baile de Natasha Klauss, Sarita Elizondo en Pasión de Gavilanes, con el que arrasa en redes

La protagonista de Pasión de Gavilanes colgó un videoclip en Instagram que demostró toda su energía y alegría.
lunes, 19 de julio de 2021 · 15:28

Natasha Klauss dio una de las noticias más esperadas para sus fanáticos de todo América Latina. La actriz colombiana de 46 años confirmó nuevamente en su participación en la segunda temporada de Pasión de Gavilanes y sumó algunos interesantes detalles.

“Pues las cosas están ya muy encaminadas. Faltan muy poquitas cositas para poder decir que sí. O sea yo soy de las que creo de las que ya grabando, como me ha pasado con este proyecto nuevo, que uno puedo decir ‘Sí, ya está. Es una realidad’” manifestó Natasha.

Luego, la colombiana mostró toda su felicidad con la producción de la exitosa telenovela: “Nosotros ya recibimos una sinopsis larga donde nos han contado obviamente lo que va a ser la segunda temporada de Pasión de Gavilanes y les quiero decir… Yo en mi caso particular, no me imaginaba algo tan bien escrito. O sea, Julio Giménez es el mejor, junto con Iván, son los mejores. Pero honestamente de verdad que son genios”.

La oriunda de Cali, Colombia colgó en su cuenta de Instagram un divertido y alegre videoclip que causó furor en las redes sociales. “Te quejas de mi… pero sigues aquí” escribió Klauss de epígrafe de la imagen para su publicación en la red de a camarita.

El posteo de la protagonista de Pasión de Gavilanes alcanzó los dos mil likes y los sesenta comentarios. “Feliz día. Gelixy semana con esa actitud”, “Un abrazo y linda semana también” y “Excelente así se comienza la semana positivos saludos gavilancita” han sido solo algunos de ellos.