Bellísima

De espaldas: Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, enamoró a todos en traje de baño

La pareja del jugador de la Juventus se lució desde el yate en una fotografía blanco y negro.
domingo, 18 de julio de 2021 · 10:18

La modelo e influencer española Georgina Rodríguez ha sido noticia en los últimos días por desplegar su hermosura en una nueva edición en la red carpet del Festival de Cannes. La joven de 27 años de edad lució un vestido de cuero marrón con detalles de trenzas y flecos que tiene un tajo profundo, firmado por la marca Jean Paul Gaultier.

Georgina completó su look elegido con el cabello recogido símil wet con raya al medio y chignon bajo. El make up se destacó con los ojos bien marcados con sombras en tonos marrones, mucha máscara de pestañas y labios nude.

La morocha se encuentra junto a Cristiano Ronaldo y unos amigos navegando por el Mar Mediterráneo en su yate imut Grande 27 Metri, valuado en unos seis millones de euros. Los famosos buscan poder vacacionar en medio del océano sin ser descubiertos por los flashes de los paparazzis.

Fuente: Instagram @georginagio

En las últimas horas, Georgina compartió una fotografía en blanco y negro en donde se la ve sola en el yate posando boca abajo y de espaldas en bikini. “Sirena varada ???????” fue el sencillo epígrafe que escogió para acompañar su posteo que superó el millón de likes y los 9000 comentarios.

Fuente: Instagram @georginagio

“Señora, eres humana? ????” le comentó el periodista español Iván García. Rachel Valdés, la pareja de Alejandro Sanz, también le dejó a Georgina el emoji de un corazón y un fuego. Sin dudas su fotografía enamoró a millones de fans.