TikTok

Este es el video de Selena Gómez burlándose de ella misma del que todos hablan

La intérprete de “Baila conmigo” además de ser talentosa es divertida y entretiene constantemente a sus fans.
sábado, 17 de julio de 2021 · 14:03

Selena Gómez es una de las cantantes y compositoras estadounidenses más completas. Además de ser talentosa en el escenario, se considera una “filántropa”, es decir, que procura  el bien de las personas de manera desinteresada, incluso a costa del interés propio. Para esto utiliza la influencia que tiene sobre sus fans, con 245 millones de seguidores en Instagram.

Selena tiene su propia línea de cosméticos llamada “Rare Beauty” con la que busca “desafiar las conversaciones en torno a la belleza”. Asimismo, en las últimas semanas lanzó una colección de trajes de baño completos, tops con tiras espagueti, escotes halter bien marcados, bottoms de corte brasileño e incluso retro para todos los cuerpos, centrados en el “body positive”, el movimiento que trata de dar voz a los cuerpos marginados por los principales medios de comunicación.

En los últimos días también puso un poco de humor en las redes sociales, saliendo un poco de las campañas con un sentido profundo. En su cuenta de TikTok, compartió un video donde demostró sus dotes actorales utilizando un audio de ella misma cuando era pequeña. “A mi yo más joven: No sos cool bro”, se autoescribió.

En el audio, que está disponible en YouTube, se escucha decir a una joven Selena: "Tengo un poco de azul. No sé, me gusta un poco de borde y un poco de pop en mi cabello, así que quería agregar algo diferente, especialmente para la fiesta de Teen Vogue".

En el video de la cantante con casi 29 años, se imita a sí misma mientras acaricia una larga peluca de colores. Este video de la ex de Justin Bieber en TikTok superó las 33 millones de reproducciones, seis millones de likes y más de 43 mil comentarios, donde sus fanáticos bromearon con la parodia de la celebritie. “OMG, como la amo”, “toda una reinota”, “pontelaa por favor” fueron solo algunos de ellos.