Redes sociales

Destrozan a Adamari López por este motivo: “Cayó en la vulgaridad”

Si bien la actriz tiene muchos seguidores fieles que la quieren y admiran, también tiene sus detractores en las redes sociales.
sábado, 17 de julio de 2021 · 11:21

La actriz y presentadora de televisión puertorriqueña de 50 años, Adamari López, se ha separado recientemente de su pareja durante dos años Toni Costa. Ambos estuvieron vacacionando juntos en Europa, específicamente en Italia. Si bien sus seguidores se ilusionaron con la posibilidad de una reconciliación, los famosos explicaron que lo hacían por su hija Alaïa.

Adamari es co-conductora del programa “Hoy Día”. En sus redes sociales personales, cuenta con más de 5 millones y medio de seguidores. Pero también recibe críticas por su look, como ocurrió en el último programa, en el lució un ajustado y escotado vestido amarillo en el resaltó su trabajada figura.

“No hay necesidad de mostrar tanto ????”, “Ai no para nada, un escote a las 7 de la mañana por favor”, “Ella es muy linda.... y transmite una energía increíble... Pero mi querida adamaris todo tiene su momento, y creo que ese vestido tan bello hoy no te favorece... Porque mostrar tanto?? En tu lugar de trabajo ??? vete a una playa y te pones un traje de baño y muestras todo lo que quieres mostrar ?” fueron algunos de los mensajes que recibió.

Fuente: Instagram @hoydia

Es que la ex de Toni Costa viene trabajando constantemente en una vida saludable, tanto en el ejercicio físico como en la alimentación. Sin embargo, sus seguidores no se mostraron contentos con este outfit e incluso la trataron de “vulgar”: “Por favor no empieces como todas a enseñar de todo por que vas a perder tu personalidad tu siempre bella y elegante con este vestido simplemente te vez bulgar lo siento eso me pareció a mi”.

Fuente: Instagram @hoydia

Adamari prácticamente no recibió buenos comentarios en esta fotografía del programa “Hoy Día”. Todos fueron del estilo “Ya cayó en la vulgaridad..!! Fea foto” y “Sinceramente??no está bien que te pongas esos vestidos tan escotados yo se que quieres enseñar pero hay que ser más discreta..”.