Retro

Preciosa: Salma Hayek demuestra por qué es una de las mujeres más bellas

Salma compartió una fotografía retro que se llevó todas las miradas de sus fans.
viernes, 16 de julio de 2021 · 10:59

Salma Hayek participó de una nueva edición del Festival de Cine de Cannes y deslumbró una vez más con su elegancia y presencia. La actriz mexicana de 54 años fue acompañada de su marido, el empresario François-Henri Pinault.

Salma recibió el galardón Women in motion (mujeres en movimiento) en esta importante celebración donde acuden los mejores directores, camarógrafos, actores y actrices.

Salma Hayek eligió para esta distinguida ocasión un vestido con paneles de lentejuelas en negro, azul claro y cobalto; con escote en forma de corazón y tirantes negros.

Fuente: EFE

Recientemente, la veracruceña publicó una foto en su cuenta de Instagram que se llevó todas las miradas de sus fans. En la misma se ve a la productora mexicana posando ante el flash de la cámara con un vestido con botones en el centro de color rosa pastel. “TBT” fue el simple hashtag que utilizó de pie de página la azteca. La misma hace alusión a los jueves de TBT, el día de la semana que se comparte fotos y videos retros.

Fuente: Instagram Salma Hayek

El posteo de Hayek superó los tres cientos ochenta y tres mil likes y los 2100 comentarios. “Diosa latina -que barbaridad”, “Antes, ahora y siempre hermosa” y “Ay amor, no se qué tiene tu mirar qué día a día me conquistas más y más” fueron solo algunos de ellos.

Fuente: Instagram Salma Hayek