Celebridades

La verdad sobre la relación de Ewan McGregor con sus hijos

Ewan McGregor y su novia Mary Elizabeth Winstead le dieron la bienvenida al mundo a su hijo Laurie recientemente, lo que, aparentemente, ha dejado a la familia McGregor en una tregua.
viernes, 16 de julio de 2021 · 20:15

McGregor comparte cuatro hijas con su ex esposa Eve Mavrakis: Clara, Jamyan, Esther y Anouck. Dicho esto, la relación de Ewan con sus hijas es un poco complicada.

Las dos hijas menores de Ewan y Eve son adoptadas.

Según Closer Weekly, la familia McGregor adoptó a Jamyan cuando tenía cuatro años.

La estrella de "Halston" conoció a Jamyan cuando estaba filmando una serie de televisión en Mongolia. Jamyan y Esther tienen solo cinco meses de diferencia.

La pareja adoptó a su hija menor, Anouck, unos años después. La estrella de "Star Wars" engañó a su esposa Eve, con quien había estado casado durante 22 años, con Winstead.

Ewan y Winstead fueron coprotagonistas de la serie de FX "Fargo" y ambos solicitaron el divorcio en 2017 de sus cónyuges.

Las estrellas de "Fargo" mantuvieron su romance en la lista de lesionados hasta que los paparazzi sorprendieron a la pareja besándose en público.

Eve y sus cuatro hijas se enteraron de la aventura de Ewan al mismo tiempo que el público.

Peor aún, las fotos de McGregor y Winstead besándose se revelaron en el cumpleaños de la hija Esther.

Después de que el asunto se hizo público, Clara nombra a Winstead como "un pedazo de basura ".

Pero, ¿Cuál es la verdad sobre la relación de Ewan con sus hijos? 

 

La relación de Ewan McGregor con sus hijos mayores es mejor
 

La relación de Ewan McGregor con los niños mayores es mejor de lo que solía ser. Como se mencionó, después del romance de Ewan con Mary Elizabeth Winstead, sus hijas Clara y Esther estaban molestas con su papá, lo cual es comprensible.

Pero parece que las cosas pueden ir mejor entre el icónico actor Obi-Wan Kanobi y sus hijas. La hija mayor de Ewan anunció la noticia sobre el bebé Laurie.

Clara McGregor publicó una foto en Instagram con su hermano recién nacido, con la leyenda: "Bienvenido al mundo, hermano pequeño", decía la leyenda. "Felicitaciones a mi papá y Mary, este es el mejor regalo".

La hija de Ewan, Jamyan McGregor, también celebró a su hermanito en Instagram. Jamyan publicó en Instagram con la leyenda: "Nuestro pequeño hombre, Little Laurie, un maravilloso paquete de alegría vino al mundo el 25 de junio".

La hija del actor, Esther McGregor, de 19 años, también publicó en Instagram sobre su nuevo hermano. Esther publicó una foto sosteniendo a bebé Laurie con la leyenda: "Conocí a mi hermano pequeño que parecía un pirata. ¡Lo recomiendo! Bienvenido a la familia, la pequeña Laurie".

La novia de Ewan, Mary, podría haber tenido un comienzo difícil en su relación con las chicas McGregor, pero parece que las cosas están en un mejor lugar ahora.

 

Más de