Álvaro Morte

Irreconocible: “El Profesor” de “La Casa de Papel” acudió a vacunarse con un look que causó revuelo

Álvaro Morte fue llamado a inocularse contra el Covid mientras rodaba una escena y el resultado fue más qué cómico.
viernes, 16 de julio de 2021 · 19:41

El actor español de 46 años de edad, Álvaro Morte, terminó siendo muy querido por el público tras su espectacular interpretación de “El Profesor” en “La Casa de Papel”. Aunque la vara quedó muy alta, el oriundo de Algeciras continuó con sus proyectos y se embarcó en el papel de Juan Sebastián Elcano, el marino español que lideró la expedición capitaneada por Fernando de Magallanes y que partió de Cádiz en agosto de 1519 para dar la vuelta al mundo.

Este nuevo reto profesional podrá ser finalmente visualizado en la serie “Sin límites” de Amazon Prime Video y RTVE que dirigirá el británico Simon West. Además de la participación del actor de “La Casa de Papel”, también estarán Rodrigo Santoro (Magallanes), Sergio Peris-Mencheta (Capitán Cartagena), Adrián Lastra (Capitán Mendoza), Carlos Cuevas (Martino), Pepón Nieto (Padre Bartolomé), Raúl Tejón (Gómez de Espinosa) y Gonçalo Diniz (Duarte Barbosa), entre otros.

En las últimas horas, Álvaro Morte compartió una fotografía donde está siendo vacunado contra el Covid-19, y está vestido con harapos, barba y el pelo largo y desaliñado. Lo único que no coincide con la época es que lleva mascarilla, propia de la pandemia que azotó al mundo entero a partir del 2020.

Fuente: Instagram @alvaromorte

“Estás en la oficina. Has pedido cita para vacunarte -porque, por supuesto, quieres vacunarte- aprovechando la hora de comer. Coges la cartera, las llaves, las gafas de sol y te acercas a que te la pongan en un momento… Fácil, verdad? Pues cuando eres actor y estás interpretando a un tipo del siglo XVI que lleva 3 años en un barco, a lo mejor, a lo mejooooor, no es taaaan fácil !!!” fue el texto de “El Profesor” que hizo reír a carcajadas a sus millones de seguidores.

Fuente: Instagram @alvaromorte

Su compañera en “La Casa de Papel”, María Pedraza, fue uno de los más de 200 mil likes que recibió. Otros seguidores le comentaron: “Oh Dios mío ???????????? esto es más fuerte que cuando yo me fui vestida, maquillada y ensangrentada de Sol Santacruz secuestrada al hospital jajajajajjaja”, “????????Eres el mejor !!!!!” y “Jajajajajajajaja por favor quiero la cara de la enfermera!”.