Úrsula Corberó

Desde el sofá, Úrsula Corberó alardeó su hermosura

La protagonista de “La Casa de Papel” demostró, nuevamente, toda su belleza en Instagram.
jueves, 15 de julio de 2021 · 10:09

Tras sus vacaciones, Úrsula Corberó ya comenzó con su agenda de actividades que promete estar muy cargada en el corto plazo. La actriz española que saltó a la fama mundial por su interpretación de “Tokio” en la exitosa serie “La Casa de Papel” espera ansiosa el estreno de la película “Snake Eyes G.I. Joe Origins”.

Este será el primer rol como co-protagonista de Úrsula en la pantalla grande. Esta semana la artista madrileña participó de la alfombra roja de dicho filme y enamoró a todos con su look.

Úrsula Corberó dará vida en el largometraje al personaje de Baronesa, una villana de la franquicia de superhéroes Marvel. Sus fanáticos se encuentran muy ansiosos de poder ver a prueba la versatilidad de la oriunda de San Pedro de Vilamajor, España.

Fuente: Instagram @ursulolita

Además, Corberó colgó dos fotografías en sus stories de Instagram que se llevaron todas las miradas de sus más de 21 millones de seguidores. En ellas se puede ver a la ibérica posando sentada en un sofá con sus ojos cerrados. La estrella de Netflix vistió una blusa color verde agua marina, un pantalón tiro alto beige y un moño en su peinado.

Fuente: Instagram @ursulolita

En la fotografía, la pareja del actor argentino “Chino” Darín etiquetó al reconocido maquillador Ivan Gómez, quién fue el encargado de realizarle el make up en la zona de sus ojos de color verde aguamarina.