Verónica Castro

Verónica Castro reaparece en las redes con enigmático mensaje

La madre de Cristian Castro llamó la atención con un posteo en su cuenta de Instagram.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 19:25

La actriz, cantante y presentadora de televisión mexicana, Verónica Castro, siempre ha sido muy activa en las redes sociales. Si bien no es de compartir muchas imágenes suyas, sí muestra contenido junto a su nieta (la hija de Cristian Castro). Además, siempre aprovecha para saludar a los suyos.

Después de diez días sin publicar en Instagram, Verónica compartió una imagen con un enigmático mensaje. “Parece una eternidad pero solo es un viaje corto, disfrútalo” reza la imagen donde se ve una anciana acariciando una niña. Recordemos que la emblemática actriz tiene 68 años y quizás ya está pensando en su etapa adulta.

Fuente: Instagram @vrocastroficial

Es que los últimos posteos de Verónica han sido despedidas a sus amigos y colegas. “#raffaellacarrà Generosa amiga cuántos momentos compartidos cuantas noches. Te extrañaré siempre ???? descansa en paz ????????? RAFFAELLA ??????” escribía la mexicana el 5 de julio.

El día 4 de este mismo mes publicó un video junto al texto “#yonic’s un abrazo fuerte José Manuel QEPD?? gracias por regalarnos siempre”, refiriéndose a José Manuel Zamacona, el artista musical mexicano que falleció recientemente.

“Nuestro querídismo amigo de toda la vida Chucho Arroyo siempre estarás en el corazón de todos nosotros, contigo solo buenos recuerdos” fue otro de los mensajes de Castro en su Twitter hace dos días, lo que hace pensar que sea normal para ella pensar en la muerte como algo cercano y parte de la vida.

Fuente: Twitter @vrocastroficial