Toni Costa

Tras separarse de Adamari López, Toni Costa reaparece en Las Vegas con una modelo colombiana

Si bien ambos se mostraron juntos en Europa, la reconciliación aún no habría llegado al parecer.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 00:02

Ya hace más de un mes que Toni Costa y Adamari López anunciaron a través de sus redes sociales que su relación había llegado a su fin. Si bien dejaron una puerta abierta dejando en claro que estaban “reevaluando” su vínculo, cada uno siguió su camino. Así fue hasta hace unas semanas que se reencontraron en Europa.

Adamari y la co-conductora de “Hoy Día” estuvieron juntos en Italia. Si bien se especuló con una posible reconciliación, ambos aclararon que lo hacían por el bien de su hija Alaïa. Además, le respondieron a los fans que los acusaron de “tomarles el pelo” y les esclarecieron que las vacaciones fueron por la familia.

Luego de su paso por Europa, Toni Costa compartió algunas imágenes en sus redes sociales mostrando que estaba en Las Vegas, conocida como “la ciudad del pecado”. Allí, se presentó en el marco de un evento organizado por la empresa española Monat, una empresa de emprendedores visionarios con valores familiares.

Fuente: Instagram @toni

Pero no estaba solo sino con la actriz, modelo y empresaria colombiana Ximena Duque y su pareja, el emprendedor Jay Adkins. También estuvo con ellos la presentadora cubana Rashel Diaz.

Fuente: Instagram @ximenaduque

Costa tuvo una entrada triunfal en el aula que dio lugar a la conferencia, ubicada en el MGM Grand Las Vegas. El bailarín español sorprendió a todos con su gran carisma, y el público lo recibió con un gran aplauso. Por su parte, Adamari ya volvió a Miami y ha retomado sus labores habituales en el programa “Hoy Día”.