Dirigida por el chileno Pablo Larraín

SPENCER: El drama de la princesa Diana protagonizado por Kristen Stewart se estrenará en el festival de cine de Venecia

Escrita por el creador de "Peaky Blinders", Steven Knight, la película se centra en un fin de semana a principios de la década de 1990 cuando Diana decidió separarse del príncipe Carlos en medio de rumores de aventuras.
martes, 13 de julio de 2021 · 08:38

El drama de la princesa Diana Spencer, protagonizado por Kristen Stewart, se exhibirá en el Festival de Cine de Venecia, y gira en torno a su decisión de separarse del príncipe Carlos en medio de los rumores sobre sus aventuras.

"Spencer", la película biográfica sobre la princesa Diana protagonizada por Kristen Stewart, se estrenará mundialmente en el Festival de Cine de Venecia, según Variety .

La película del director Pablo Larraín también competirá por el León de Oro. El festival se llevará a cabo del 1 al 11 de septiembre.

La película está protagonizada por Stewart junto a la estrella de Poldark , Jack Farthing, quien interpretará al príncipe Carlos.
La película está protagonizada por Stewart junto a la estrella de Poldark, Jack Farthing, quien interpretará al príncipe Carlos.

“Spencer” se centra en el fin de semana en que la princesa Diana decidió dejar su matrimonio con el príncipe Carlos durante la Navidad de 1991. Spencer era su apellido de soltera antes de casarse con la realeza británica. Stewart interpreta a la princesa Diana en la película, que coprotagoniza Timothy Spall, Sally Hawkins y Sean Harris.

La película está dirigida por Larraín, quien transformó a Natalie Portman en Jackie Kennedy para la película "Jackie", y está escrita por Steven Knight, conocido por "Peaky Blinders", "Locke" y "Dirty Pretty Things".

Neon y Topic Studios estrenarán la película en los cines en 2022, coincidiendo con el 25 aniversario de la muerte de la princesa Diana.

La película está protagonizada por Stewart junto a la estrella de Poldark , Jack Farthing, quien interpretará al príncipe Carlos.

El elenco también incluye al nominado al BAFTA Timothy Spall, la nominada al Premio de la Academia Sally Hawkins y Sean Harris.

La película está programada para estrenarse en 2022 para conmemorar el 25 aniversario de la muerte de Diana.