Georgina Rodríguez

Silueta perfecta: Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, voló la red en traje de baño

La modelo se encuentra vacacionando junto al astro del fútbol y su familia en el Mediterráneo.
martes, 13 de julio de 2021 · 09:09

Como es costumbre, Cristiano Ronaldo y su familia tomaron su yate imut Grande 27 Metri, valuado en unos seis millones de euros y se fueron a recorrer las aguas del Mediterráneo. Con esto, los famosos buscan poder vacacionar en medio del mar sin ser descubiertos por los flashes de los paparazzis.

Fuente: Instagram @georginagio

Tanto Georgina Rodríguez como el jugador de la Juventus muestran lo que ellos quieren de la pareja y de sus hijos a través de sus redes sociales. “Mucho amor” escribió la modelo española y compartió una serie de fotografías, dando a conocer que también estaban rodeados de otros amigos.

Fuente: Instagram @georginagio

Cristiano también compartió una foto de la pareja con el epígrafe “Mi amor”. Una imagen que se viralizó fue la de Georgina andando en moto de agua con una bikini color café. Su última publicación también ha dado de qué hablar. En el video se ve a la originaria de Argentina buceando con antiparras en medio de los peces. “Sirenitaaaaaaaaaaa” han comentado algunos de sus fans.

¿Se viene el quinto hijo?

Un rumor que comenzó a correr y llamó la atención fue de un posible nuevo y quinto hijo de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Todo comenzó cuando su hermana Ivana, compartió una fotografía de la modelo con una corazón en su barriga, que borró instantes después.

Fuente: Instagram @ivana_rh

Actualmente, el futbolista tiene cuatro hijos: Cristiano Ronaldo Jr., Eva & Mateo y  Alana Martina. Un nuevo niño no llamaría la atención por lo que ha dicho que quiere tener siete hijos. Considera que ese es su número de la suerte. Lo acompaña en el dorso de su camiseta y también está presente en el numerónimo con el que se le identifica: CR7