Celebridades

La verdadera razón por la que Jada Pinkett Smith acaba de afeitarse la cabeza

Jada Pinkett Smith ha tenido una vida complicada y se ha construido como un modelo a seguir por su fortaleza, superación y disciplina. Hoy, nuevamente da cara a un desafío que, si bien le resulta doloroso, también le sienta divino gracias al nuevo estilo que está llevando gracias a Willow.
martes, 13 de julio de 2021 · 16:30

Jada Pinkett Smith ahora se ha afeitado todo el cabello ... y una persona en particular de su familia la convenció de hacerlo.

En el pasado, la actriz ha sido bastante abierta sobre su lucha contra la alopecia (pérdida de cabello), lo que la llevó a usar pañuelos en la cabeza y estilos protectores a menudo.

"Mucha gente ha estado preguntando por qué he estado usando turbantes", dijo Jada en un episodio de 2018 de "Red Table Talk".  "Bueno, no he hablado de eso. No es fácil hablar de eso, pero voy a hablar de eso".

Según Jada, todo comenzó mientras ella estaba en la ducha un día y terminó con un mechón de cabello en la mano. "Fue aterrador cuando empezó", admitió. "Y yo estaba como, 'Dios mío, ¿me voy a quedar calva?' Fue uno de esos momentos en mi vida en los que literalmente estaba temblando de miedo". Sin embargo, usar turbantes fue un ajuste fácil para ella. "Cuando mi cabello está envuelto, me siento como una reina", explicó.

Recientemente, sin embargo, Jada ha decidido dar el paso y quedarse calva de una vez por todas. Obtenga más información sobre lo que la inspiró a hacerlo a continuación.

Jada Pinkett Smith dice que Willow 'la obligó a hacerlo'

Jada Pinkett Smith

En Instagram el 12 de julio, Willow Smith publicó una foto de ella y su madre, Jada Pinkett. En la nueva foto, se puede ver a la actriz meciendo una cabeza recién afeitada.

"Un regalo es puro cuando se da de corazón a la persona adecuada en el momento y lugar adecuados, y cuando no esperamos nada a cambio", escribió Willow en el pie de foto.

Poco después, Jada volvió a publicar la foto de Willow y les dio a los fanáticos una mirada más cercana a través de un nuevo clip.

En la leyenda, también explicó qué la inspiró a afeitarse la cabeza. "Willow me obligó a hacerlo porque era hora de dejarlo ir", escribió Jada. "PERO ... mis 50 están a punto de ser divinamente iluminados con este cobertizo".

Las celebridades y los fanáticos no tardaron en comentar sobre el nuevo peinado de Jada y parece unánime la aprobación sobre su nuevo y atrevido estilo. "Hermoso", escribió Tina Lawson en la publicación de Jada .

"Simplemente muestra ese hermoso rostro y ojos conmovedores de manera más prominente".

La hija de Jada también se tomó un momento para felicitarla. "Eres DIVINA", escribió Willow . 

Dado que Willow se había afeitado la cabeza anteriormente, es fácil ver por qué convenció a Jada para que lo probara. Como explicó Will Smith en una entrevista de 2017, Willow se afeitó la cabeza en medio de su  gira "Whip My Hair" . "Bajamos las escaleras y ella se había afeitado la cabeza", explicó (a través de E! News). "Yo estaba como, 'Oh, mierda'".