Celebridades

La verdad sobre Mel Gibson y Donald Trump

Los comentarios de Mel Gibson y un saludo marcial en una pelea le valieron al actor una asociación con la doctrina de Trump.
martes, 13 de julio de 2021 · 15:55

El cineasta ganador del Oscar Mel Gibson tiene un historial de hacer comentarios antisemitas y racistas, pero la estrella de "Arma letal" ha evitado respaldar a ningún candidato presidencial específico.

En una entrevista sobre la carrera presidencial de 2016 entre Trump y Hillary Clinton, Gibson no parecía ser fanático de ninguno de los candidatos.

"La buena noticia sobre esta campaña presidencial es que pronto terminará, por supuesto, y la mala noticia es que uno de los malos candidatos será elegido", dijo Gibson.

Sin embargo, algunas de las declaraciones menos que políticamente correctas de Gibson le han valido comparaciones con Trump.

Según The Sun, Gibson hizo comentarios antisemitas en 2006 después de su arresto por conducción en estado de ebriedad. Sin embargo, el medio británico informó que la costumbre de Gibson de hacer comentarios ofensivos no fue aislada.

The Sun informó que la actriz Winona Ryder acusó a Gibson de hacer comentarios antisemitas y homofóbicos desde la década de 1990; le contó al Sunday Times sobre sus experiencias con el actor de "Lethal Weapon". Ryder dijo:

"Estábamos en una fiesta llena de gente con uno de mis buenos amigos, y Mel Gibson estaba fumando un cigarro, y todos estábamos hablando y él le dijo a mi amigo, que es gay, 'Oh, espera, voy a contraer el SIDA?'”.

Ryder también dijo que le hizo comentarios antisemitas directamente.

Entonces, ¿cuál es la verdad sobre Gibson y Trump?

Mel Gibson saludó a Donald Trump en Las Vegas


Mel Gibson le dio a Donald Trump un saludo militar cuando el expresidente llegó a la pelea de UFC entre Conor McGregor y Dustin Poirer en Las Vegas el 10 de julio.

Según The Daily Beast, un video de TikTok del saludo de Gibson a Trump se difundió en línea y rápidamente llegó a los titulares. 

@omar

##DonaldTrump at ##UFC264 ##UFC @ufc ? original sound - Omar Raja

La multitud en la pelea de UFC recibió al ex presidente con vítores y abucheos cuando llegó. El medio de comunicación conservador The Columbia Bugle tuiteó  un video del momento, escribiendo: "¡¡¡Oooooo !!! ¿Es ese Mel Gibson saludando al presidente Trump? # UFC264".

Pero el saludo de Gibson a Trump generó una reacción violenta en las redes sociales sobre las opiniones políticas del actor.

En una entrevista de 2020 con Fox News a través de (UK Independent), Gibson le dijo al medio de comunicación conservador que no era un experto y no creía que estuviera calificado para emitir juicios políticos.

Pero el actor reveló un poco sobre sus inclinaciones políticas durante la entrevista de Fox News. "Soy políticamente incorrecto, eso es cierto. La corrección política para mí es simplemente terrorismo intelectual", dijo Gibson.

"Encuentro eso realmente aterrador, y no me dejaré intimidar para cambiar de opinión. No todos te amarán todo el tiempo".

Entonces, a pesar de que Gibson no quiere etiquetar su política, su saludo a Trump hace que parezca que comparte al menos algunas de las opiniones de Trump.