Rauw Alejandro

Rauw Alejandro rompió el silencio y habló sobre su relación con Ester Expósito

Desde hace tiempo se corre el rumor de que las celebridades están en pareja.
lunes, 12 de julio de 2021 · 22:50

Hace tiempo que se conoció que Ester Expósito y Alejandro Speitzer ya no están más juntos. Si bien ellos no lo expresaron públicamente, sí se defendieron en sus redes sociales cuando los fans los atacaron por la supuesta separación. Desde ese momento se comenzó a correr el rumor de otro posible amor.

Una usuaria de Twitter llamada @Drinkcesa recopiló todo tipo de “pruebas” mostrando que Ester Expósito y el cantante Rauw Alejandro estaban juntos en Europa, precisamente en el Parque del Retiro en Madrid. Sin embargo, eso nunca se llegó a confirmar.

El intérprete de “Todo de ti” se encuentra en México para participar en los premios MTV Miaw 2021 que se entregarán el próximo martes 13 de julio. Allí fue entrevistado por su nueva música y todos sus éxitos pero también por su vida personal. Sobre la fama, Rauw expresó: “Hemos trabajado muy fuerte para llegar aquí y no hay que dejarnos caer, tenemos que estar conscientes de lo que somos y también debemos estar rodeados de personas con buena vibra, eso nos ayuda mucho. Soy muy cercano a mi madre y ella me apoya mucho, también estoy rodeado de mis amistades que siempre me cuidan. Uno tiene sus días buenos y sus días malos, pero creo que he tenido éxito porque me he aferrado a las cosas buenas”.

También se le preguntó sobre sus colaboraciones con estrellas como Selena Gomez y Jennifer Lopez. “La relación es estrictamente de trabajo, no puedo decir que tenemos una súper amistad pero sí les tengo mucho respeto. Es un orgullo trabajar con ellas. Selena Gomez ha hecho cosas inmensas y tiene una gran influencia en las generaciones de hoy en día. JLO es una leyenda, me acuerdo de cuando era pequeño y la vi interpretar a Selena, me enamoré, desde ahí se convirtió en mi crush”, confesó.

Finalmente, el cantante puertorriqueño habló sobre los rumores de su supuesta relación con Ester Expósito, la cual comenzó  hace un tiempo cuando ella subió un video bailando la canción “El Efecto”. De acuerdo al artista latino, por el momento solo tiene tiempo para sus compromisos laborales. De todas maneras, no cerró ninguna puerta y aclaró: “Como dice mi madre: ‘la que va a ser ya nació’”.