Netflix

La casa de papel temporada 5: Tokio, Berlín, Marsella, Helsinki y Lisboa se vuelven virales

A solo ocho semanas del lanzamiento, los seguidores, además del sólido de la colección, están listos con la respiración contenida para que 'La casa de papel 5' se publique en Netflix.
lunes, 12 de julio de 2021 · 08:49

La serie de televisión española de drama criminal sobre atracos, La Casa De Papel se convirtió en uno de los programas más vistos durante la pandemia el año pasado. Ahora los fanáticos del programa esperan con gran expectación la quinta temporada de la serie de Netflix.

A solo ocho semanas del lanzamiento de la temporada 5, los creadores del programa se burlan de los fanáticos con lo que les espera y despiertan interés en la próxima temporada del drama criminal de Netflix. Los actores Itziar Ituño y Luka
Peroš
compartieron una nueva foto en su cuenta de Instagram verificada recientemente, que ahora se está volviendo viral.

La casa de papel temporada 5
La temporada 5, que es la última temporada de 'La casa de papel' se lanzará en dos partes. El 3 de septiembre la primera, mientras que la parte final se lanzará en Netflix el 3 de diciembre.

Itziar y Luka, que interpretan el papel de Lisboa y Marsella respectivamente, publicaron fotos de sus personajes en su cuenta de Instagram. Itziar compartió un sincero clic de Lisboa. Mientras que Luka fue visto posando con sus coprotagonistas Pedro Alonso (Berlín), Úrsula Corberó (Tokio) y Darko Peric (Helsinki).


Al compartir la imagen, Luka Peroš subtituló: “Caminaba entre los fuegos del infierno, encantado con los placeres de Genius; que a los ángeles les parece tormento y locura". William Blake. #familia # lcdp5 # 8weeks ”.

¿Cuándo se estrena la Temporada 5 de La casa de papel?

La casa de papel 5 será la última temporada del popular drama criminal español. Se lanzará en dos partes. Si bien la primera parte comenzará a transmitirse en Netflix el 3 de septiembre, su parte final llegará el 3 de diciembre.

La quinta temporada del drama de Netflix contará con Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Pedro Alonso, Itziar Ituño, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Darko Peric, Rodrigo de la Serna, Hovik Keuchkerian, Belén Cuesta y Najwa Nimri retomando sus papeles como antes. 

En el teaser previamente publicado de 'Money Heist 5', se insinuaba que la próxima temporada estará llena de acción. El teaser mostró que la pandilla tomará las armas contra el ejército que está listo para acabar con los ladrones dentro del Banco de España.

Trailer oficial de la temporada 5 de La casa de papel