La China Suárez

El nuevo tatuaje de La China Suárez que causó debate entre sus fans

Si bien no hizo un anuncio oficial, la actriz lo mostró con una fotografía en las redes sociales.
lunes, 12 de julio de 2021 · 09:07

Aunque no son muy grandes, la China Suárez tiene alrededor de 20 tatuajes repartidos por todo su cuerpo con significados especiales para ella. En el cuello, al costado derecho, tiene dibujada una estrella negra muy próxima a su oreja. Es ideal para disimularlo con el pelo suelto o mostrarlo con el cabello atado.

En sus manos tiene varios: un corazón en el dedo anular izquierdo y en la parte inferior de este el nombre de Rufina, su primera hija junto al actor Nicolás Cabré. En el derecho se tatuó un hilo rojo (película que hizo junto a Benjamín Vicuña) y una corona en el lateral de este dedo.

Recientemente, la China compartió una fotografía en su cuenta de Instagram haciendo pilates vestida con un top y unos leggins de su cápsula de ropa deportiva en la que se ve un tatuaje en su brazo izquierdo. Se trata de la cara de un ratón de unos dos centímetros aproximadamente con contorno color negro, en su antebrazo. Sus millones de seguidores, más que atentos, no tardaron en darse cuenta.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

“La nueva tatuaje en homenaje a Sofía. Háblame de AMOR. Amistad ?”, “La ratona en tu brazo ??????????”, “ay el tatuaje ????” y “El tatuaje! Me muero de amor, seguro se volvió de tus favoritos por su hermoso significado ????” fueron algunos de los mensajes que recibió la China.

Efectivamente, la pareja de Benjamín Vicuña le dedicaba su nuevo tatuaje a su amiga Sofía Sarkany, quien falleció en el mes de marzo y se apodaba con ese animal. Eugenia, en uno de sus posteos, le escribió “Sofia, Ratón, amiga, compañera, ángel, madre, hermana, hija, nieta. Quería contarte que ahora le tengo un poco menos de miedo a la muerte, y es gracias a vos”.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa