Camila Gallardo

Al ritmo de Britney Spears: Cami volvió a enamorar a todos

La oriunda de Viña del Mar derrochó su belleza en su perfil de Instagram.
lunes, 12 de julio de 2021 · 11:27

La compositora y cantante Camila Gallardo vuelve a mostrarse nuevamente activa en su cuenta de Instagram tras un par de meses de poca actividad. Hace menos de una semana la oriunda de Viña del Mar subió su primer posteo a Instagram desde abril dejando ver su radical cambio de look.

Cami lució su cabellera completamente de color rojizo, dejando atrás su natural castaño claro. “Se me prendió fuego desde el alma hasta el pelo” escribió para acompañar dicha fotografía la artista de 24 años.

El post de Camila superó los doscientos ochenta mil likes y los cuatro mil comentarios. Recordemos que la intérprete de “Un millón Como Tú” y “Odio que no te odio” es muy popular en la red social Instagram, con más de 2 millones de seguidores.

Fuente: Instagram @cami

“Bb Disney te necesita como la nueva sirenita?????????”, “OMG AMO!!!!! ???????? ¿será que hay algo que no te queda bien? ?? No. La respuesta es no” y “Keeeeeee la rompisteeeee, es re x acá. ??” fueron algunos de los mensajes de apoyo que recibió Gallardo al dejar ver su cambio de look en las redes sociales.

Por último, Cami Gallardo compartió un divertido y corto video en la red de la camarita donde se la puede observar derrochando su belleza al ritmo de la canción “Toxic” de la cantante Britney Spears.