Próximo estreno

Úrsula Corberó deja en claro su habilidad para la acción en el avance de su nueva película

El próximo 22 de julio llegará a los cines la película “Snake Eyes: el Origen", basada en la historia “G.I. Joe”. Allí le da vida al personaje de La Baronesa. Ahora Paramount develó un video donde la actriz española se ve entrenando con armas y combates.
domingo, 11 de julio de 2021 · 11:15

La actriz española Úrsula Corberó de 31 años alcanzó la fama en Latinoamérica por su personaje de Tokio en la aclamada serie La Casa de Papel. Si bien falta que quinta y última temporada estrene, algo que está previsto para el último trimestre de este año, la morocha ya tiene nuevos proyectos.

Úrsula Corberó acaba de volver de sus vacaciones en Ibiza donde estuvo con su novio, el actor argentino Chino Darían y desde allí presumió su nuevo look con un corte lobo, que se impone por estos días como la principal tendencia de las celebrities, y que consta de un amplio flequillo y capas irregulares. 

Úrsula Corberó. Fuente: instagram @ursulolita

El próximo 22 de julio llegará a los cines la película “Snake Eyes: el Origen", basada en la historia “G.I. Joe”. Allí le da vida al personaje de La Baronesa y en sus redes sociales les ha enseñado a sus más de 21 millones de fans fotos de este nuevo personaje que es una poderosa aristócrata de ascendencia rusa que es la némesis del equipo G.I. Joe al estar asociada con la organización terrorista Cobra, de la que es una de sus máximas dirigentes.

Úrsula Corberó es La Baronesa. Fuente: instagram @ursulolita 

Mientras que los fans esperan el estreno de esta cinta, la plataforma Paramount publicó un video donde se puede ver el entrenamiento del elenco para los combates y es aquí donde Úrsula Corberó muestra una vez más que tiene una gran habilidad para la acción y que además está perfectamente en forma.

En este video se puede ver a Úrsula Corberó combatiendo con armas y entrenando en luchas, algo que ya vimos en La Casa de Papel pero ahora demuestra que con el paso del tiempo ella va perfeccionado su técnica, mientras que se convierte en la intérprete perfecta para este género que atrapa a los televidentes.