Celebridades

La conmovedora razón por la que el hijo de Liam Neeson cambió su apellido

Micheal perdió a su madre cuando tenía apenas 13 años.
domingo, 11 de julio de 2021 · 14:40

El hijo de Liam Neeson, Micheal, ha recorrido un largo camino en la última década después de perder a su madre, Natasha Richardson, en un extraño accidente de esquí en 2009, cuando solo tenía 13 años.

El ahora joven de 25 años está siguiendo los pasos de su padre y aventurándose en el mundo de Hollywood (a través de InStyle).

De hecho, la pareja protagonizó recientemente la película "Made In Italy", que presenta una historia estrechamente relacionada con las propias experiencias de Neeson y Micheal.

Cuenta la historia de un padre y un hijo separados que lamentan la pérdida de su esposa y su madre mientras trabajan para vender una villa en ruinas en Toscana, Italia.

Hay muchas escenas conmovedoras entre Neeson y Micheal que los críticos han dicho que dificultan distinguir entre la actuación y su dolor en la vida real (a través de InStyle).

Micheal habló sobre cómo fue interpretar el papel. "Creo que viniendo de alguien que perdió a un padre a una edad temprana [...] hay una línea en la película donde papá dice: 'Nadie sabe cómo hacer esto'", afirmó. "No creo que nadie lo haga [...] no puedes borrarlos de tu memoria de ninguna manera y eso es lo que yo había hecho, como estoy seguro de que muchas personas lo han hecho. Así que este proceso [...] ha sido cortando partes de mí que de alguna manera bloqueé".

Sin duda, la pérdida de su madre a tan temprana edad ha tenido un efecto inconmensurable en Micheal, tanto que decidió cambiar su apellido. Siga leyendo para descubrir la conmovedora razón por la cual.

Micheal ya no es Micheal Neeson

Micheal nació como Micheal Neeson, pero cambió su nombre a Micheal Richardson en 2018 en un conmovedor homenaje a su difunta madre, la actriz Natasha Richardson (a través de People).

La madre de Natasha, Vanessa Redgrave, explicó al Daily Mail por qué su nieto tomó la decisión de dejar de lado su ilustre apellido para tomar el apellido de su madre. "Eso no fue porque quisiera evitar la fama de su padre, que es enorme", afirmó.

"Quería tener a su madre cerca de él, porque era una actriz notable. Absolutamente notable". Redgrave aprueba la decisión de su nieto y agrega: "Nuestras costumbres pintorescas dictan que debemos tener un nombre masculino. No me opongo. ¿Por qué no? Es tan bueno como cualquier otro".

Tiene sentido que Micheal quiera honrar a la actriz de "The Parent Trap" de una manera tan grande.

En una entrevista con The Times, habló sobre lo excelente que era una madre y cómo eran los mejores amigos. "Era una madre estupenda, estupenda", dijo. "Lo que me gustaría es poder tener estas conversaciones adultas con ella, estas preguntas aleatorias sobre la industria o la música. Yo era un niño de mamá mientras crecía y ella era realmente mi mejor amiga".

Después de filmar "Made In Italy", Micheal quería dar un consejo a cualquiera que sufra una gran pérdida, comentando que es importante tenerlos en cuenta y honrarlos de pequeñas maneras para procesar el dolor (a través de Belfast Live) .