Redes Sociales

Sex and the City: esta es la primera FOTO de las tres protagonistas del revival en el rodaje

Las grabaciones del reboot ya comenzaron en New York y los fans esperan con ansiedad que  'And Just Like That...' llegue a la plataforma de streming HBO Max. Así lucen las protagonistas Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon.
sábado, 10 de julio de 2021 · 08:44

La serie Sex and the City fue un emblema de la televisión femenina en los años 2000 y ahora tendrá su revival de la mano de una de sus protagonistas, la actriz Sarah Jessica Parker de 56 años que además de formar parte del elenco es la productora ejecutiva de 'And Just Like That...'.

Este reboot tiene todo preparado para aterrizar a fines de este año en la plataforma de streming HBO Max que por cierto llega con contenido exclusivo para todos los países de Latinoamérica. Fue a principios de junio cuando Jessica Parker anunció en sus redes sociales que se había realizado la primera mesa de lectura del guion con el elenco completo.

Las protagonistas en los años 2000. Fuente: instagram @this_carrie_bradshaw_

La producción avanza y ahora comenzó el rodaje de 'And Just Like That...' y la cuenta oficial de la serie publicó en la red social de la camarita las primeras fotos del detrás de escena de las grabaciones que por supuesto incluyen la primera postal de los tres personajes que protagonizarán esta nueva edición: Carrie Bradshaw, Charlotte y Miranda.

Las protagonistas en la actualidad. Fuente: instagram @justlikethatmax

El álbum que ya dio la vuelta al mundo incluye fotos de la sección de vestuario y maquillaje, en las fotos se ve un completo y colorido perchero con parte del vestuario de la serie, en otra pic se puede advertir brochas de diversos colores y tamaños. En la sala de vestuario se ven viceras de colores frente a los espejos iluminados. 

Imágenes del rodaje del reboot de Sex and the City. Fuente: instagram @@justlikethatmax

Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon están divinas en la primera foto que las muestra rodando en las calles de New York, tienen looks casuales pero delicados y están listas para contarles al público todo lo que les pasó en estos más de 20 años, incluido la ausencia de una de las amigas, Samantha.

Imágenes del rodaje del reboot de Sex and the City. Fuente: instagram @@justlikethatmax

El elenco estará formado por los actores Willie Garson y Mario Cantone, Sara Ramírez, David Eigenberg, Evan Handler, John Corbett y Chris Noth. Mientras tomamos nota de los look de esta temporada, sólo resta esperar más pistas en las redes sociales por parte de los artistas.