Imperdible

Salma Hayek luce este increíble accesorio mientras su marido escapa del desfile de Balenciaga

La actriz compartió una foto en las redes sociales en la que se la ve con un collar Balenciaga compuesto por brillantes que cubre gran parte de su pecho y que realza su sobrio look en el que predomina el color negro. Algo extraño pasó con su esposo.
sábado, 10 de julio de 2021 · 09:45

La actriz Salma Hayek de 54 años sorprendió a la industria del cine y a sus colegas al pegar el faltazo a la 74° edición del Festival de Cannes que se realizó esta semana en la ciudad francesa. Al parecer los planes de la mexicana radicada en Londres eran otros y tenían que ver con acompañar a su marido a la semana de la moda de París.

Salma Hayek está casada con el empresario francés François-Henri Pinault quien tiene un conglomerado de firmas de lujo y entre ellas está la reconocida marca de moda, Balenciaga. La actriz desembarcó por lo alto en la semana de la moda de París y lució un modelo de la marca color violeta, de seda con un delicado estampado floral y con ribete de encaje. 

Salma en la semana de la moda en Paris. Fuente: archivo Terra.

El lujoso accesorio que presume Salma Hayek en Paris

Fue la misma Salma la que mostró este look para sus fans en las redes sociales donde es muy activa y ya acumula más de 18 millones de seguidores. Horas más tarde y por el mismo medio presumió un elegante accesorio de lujo de la misma marca y escribió: "Soñando despierta con elegancia".

Salma Hayek con un collar Balenciaga. Fuente: instagram @salmahayek

En la foto se la ve con un collar Balenciaga compuesto por brillantes que cubre gran parte de su pecho y que realza su sobrio look en el que predomina el color negro. Salma Hayek tiene el cabello tomado y luce un impecable make up que pone en primer plano sus rasgos latinos. 

Algo extraño que sucedió durante el desfile de Balenciaga en la semana de la moda en Paris, es que François-Henri Pinault salió corriendo del evento apenas pasó la última modelo por la pasarela. No se sabe que lo apuraba pero la cara de confusión de Salma Hayek se hizo viral en las redes sociales.