Intimidades de familia

Ruptura ficticia: Toni Costa le responde a los fans de Adamari López luego de las acusaciones

Luego de que ambos publicaran fotos en las redes sociales de sus vacaciones junto con su hija Alaia en Europa, los fans los acusaron de inventar la ruptura para obtener prensa. Pero el bailarín no se quedó callado y esto le respondió a los haters.
sábado, 10 de julio de 2021 · 08:44

La actriz y conductora Adamari López de 50 años anunció en mayo que había decidido separarse del bailarín Toni Costa después de 10 años de relación y una hija en común, Alaia. Lo hizo a través de un video en las redes sociales y sus fans se preocuparon por la noticia.

El tiempo pasó, Adamari López continúo con su vida y con sus obligaciones laborales y Alaia comenzó a dividir su tiempo para poder estar con ambos. Pero hace algunos días la conductora de Telemundo se tomó vacaciones y en vez de viajar sola se fue a encontrar con Toni y su hija que estaban en Europa, en lo que terminó siendo un viaje familiar. 

Las fotos de Toni en las vacaciones. Fuente: instagram @toni

Ambos publicaron fotos de estos días de relax en las redes sociales y si bien algunos fans se ilusionaron con una reconciliación, otros acusaron a Toni Costa y Adamari López de tomarles el pelo a los seguidores y de armar una ruptura ficticia con el objetivo de tener prensa y publicidad en los programas y revistas.

Adamari y Alaia. Fuente: instagram @adamarilopez

La respuesta de Toni Costa a quienes los acusan de inventar la ruptura con Adamari López

Ante esta catarata de acusaciones, el bailarín español respondió a los haters en las redes sociales y dijo: "Aquí nadie ha tomado el pelo a nadie; sólo estamos compartiendo tiempo con nuestra hija". Por su parte, Adamari López prefirió el silencio y en las fotos que publicó en su feed sólo sale su hija, dejando de lado a Toni. 

Adamari López y Toni Costa. Fuente: archivo Terra.

Hace unos días trascendió que tanto Toni Costa como Adamari López estaban en terapia cristiana para recomponer su familia y que esta fue una recomendación de los padres de él. Por otro lado, la conductora de Hoy sigue usando el anillo de compromiso que le dio su pareja. Habrá que esperar para ver si finalmente vuelven, al mejor estilo Bennifer.