Redes Sociales

Pasión de Gavilanes: así celebró Danna García los cuatro años de su hijo

La actriz que no será parte de la secuela sigue adelante con su vida en los Estados Unidos donde está radicada hace tiempo con su marido, el periodista y escritor español Iván González. Junto con él tiene un hijo llamado Dante que cumplió cuatro años.
sábado, 10 de julio de 2021 · 09:13

La telenovela colombiana Pasión de Gavilanes fue uno de los mayores éxitos televisivos en los años 2000 y la historia de amor y venganza de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo conquistó los corazones de todos los fans de Latinoamérica. Por estos días la producción de Telemundo trabaja en una secuela pero hasta el momento no hay anuncios.

Uno de los mayores problemas que están enfrentando los productores de la segunda parte de Pasión de Gavilanes es la cantidad de bajas de los actores que formaron parte del elenco original. Uno de los motivos principales es que están comprometidos con otros proyectos y no le pueden dedicar tiempo a este.

Pasión de Gavilanes. Fuente: archivo Terra.

La ausencia de Norma Elizondo en la segunda parte de Pasión de Gavilanes

De los seis protagonistas de Pasión de Gavilanes, sólo tres estarían confirmados. Una de las ausentes es Danna García quien interpretó a Norma Elizondo en la ficción. La actriz hace unos días les dijo a sus fans a través de las redes sociales que ella no estaba al tanto del proyecto. 

Danna García. Fuente: archivo Terra.

"Yo no sé nada de Pasión de Gavilanes 2. Yo tuve una charla con Telemundo, pero tengo que decir que hoy yo no soy parte del proyecto. No estoy actualizada en cómo va el proyecto, no he vuelto a tener comunicación con Telemundo; así que si tenían dudas, esa es la respuesta: a día de hoy no soy parte del proyecto, pero estoy segurísima que si lo escribe Julio Jiménez, es un exitazo", dijo García.

La familia de Danna García. Fuente: instagram @dannagarciao

Los cuatro años del hijo de Danna García 

Luego de aquellas declaraciones la actriz sigue adelante con su vida en los Estados Unidos donde está radicada hace tiempo con su marido, el periodista y escritor español Iván González. Junto con él tiene un hijo llamado Dante y fue ella misma la que compartió una tierna postal en el día del cumpleaños número 4 del niño. 

Dante en su cumpleaños número 4. Fuente: instagram @dannagarciao

"Felicitaciones mi amor!!! han sido los mejores 4 años de mi vida. Bendigo tu vida y tu alma hermosa. Te Amo. Feliz día mi amor de mamá", escribió la reconocida actriz junto a una foto donde se ve el pequeño en primer plano jugando en la casa que comparte con sus padres.