Chavo del 8

Impensado: “La Chilindrina” se realiza cirugía estética en el rostro a los 70 años

Una de las protagonistas de “El Chavo del 8” pasó por el quirófano y a la vista quedaron los resultados.
jueves, 1 de julio de 2021 · 15:39

El pasado 20 de junio se cumplieron 50 años de “El Chavo del 8”. Por eso, María Antonieta de las Nieves, envió un especial saludo a sus seguidores. “Amigos, este saludo va especialmente para mis redes. Les quiero decir que los quiero muchísimo. Muchas gracias por estar conmigo durante 50 años de haber empezado el primer programa, que fue El Ropavejero, y no existían muchos personajes de la vecindad”, comenzó diciendo.

“Solo estábamos Don Ramón, Chavo, el actor que hizo el papel del ropavejero y yo. Se trataba de que La Chilindrina le tenía mucho miedo al ropavejero, porque mi papá siempre me decía ´Chilindrina, si te portas mal, te va a llevar el ropavejero´. Y como yo siempre me portaba mal, yo pensaba que me iba a llevar”, expresó a través de un sentido video en su Instagram..

En las últimas horas se conoció más información de la actriz que interpretó a la querida “Chilindrina”. Una amiga de la artista se comunicó con el medio mexicano TV Notas y habló de cómo se encuentra María a sus 70 años. “Se sometió a una operación con láser con un prestigioso médico de los famosos. Ha sido muy hermética a la hora de contar qué le hicieron, pero hasta donde tengo entendido le estiraron la piel y le quitaron las ‘patas de gallo’” comenzó contando.

Sobre la cirugía en particular, explicó: “Fue una intervención muy rápida y no invasiva. Salió ese mismo día del hospital. Se ve con 20 años menos. Está muy contenta con los resultados. Su deseo ahora es recorrer varios países con El Circo de La Chilindrina”.

Fuente: TV Notas

En cuanto al amor, María Antonieta de las Nieves sigue dolida por la muerte de su marido en 2019, Gabriel Fernández. Sin embargo, según su amiga, tiene ganas de encontrar un buen hombre para enamorarse y sentirse acompañada.