Realeza británica

Conoce la nueva estatua de Lady Di

En una íntima ceremonia realizada en los jardines Kensington, fue revelada la obra que conmemora a la querida duquesa.
jueves, 1 de julio de 2021 · 20:01

Durante la mañana del día de hoy, los príncipes William y Harry han inaugurado una estatua en honor a su difunta madre, la princesa de Gales, el día en que hubiese cumplido 60 años de edad. 

Foto: Twitter @scobie

En la oportunidad, ambos presentaron un comunicado de prensa en el cual dan a conocer su sentir; lo que significa para ellos el recuerdo de su madre, su legado y recuerdo que dejó en el mundo entero.

"Today, on what would have been our mother´s 60 birthda, we remember her love, strength and character - qualities that made her a force for good around the world, changing countless lives for the better.

Every day, we wish she were still with us, and our hope is that this statue will be seen forever as a symbol of her life and legacy.

Thank you to Ian Rank-Broadley, Pip Morrison and their teams for their outstanding work, to the friends and donors who helped make this happen, and to all those around the world who keep our mother´s memory alive."

´Hoy, en lo que habría sido el cumpleaños 60 de nuestra madre, recordamos su amor, fuerza y carácter; cualidades que la convirtieron en una fuerza para el bien en todo el mundo, mejorando innumerables vidas.

Todos los días, deseamos que todavía esté entre nosotros, y nuestra esperanza es que esta estatua sea vista para siempre como un símbolo de su vida y legado.

Gracias a Ian Rank-Broadley, Pip Morrison y sus equipos por su excelente trabajo, a los amigos y donantes que ayudaron a que esto sucediera, y a todos aquellos en el mundo que mantienen viva la memoria de nuestra madre´.

 Acá las imágenes de a estatua:

Fuente: Twitter @scobie
Fuente: Twitter @scobie
Fuente: Twitter @scobie