Bellísima

Transparente: Daniela Nicolás demuestra por qué es una de las mujeres más lindas

La Miss Chile compartió una fotografía en su cuenta de Instagram que dejó sin palabras a sus miles de seguidores.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 20:58

La actriz y presentadora de televisión Daniela Nicolás ha regresado hace unas semanas de Estados Unidos luego de competir en Miss Universo representando a Chile. Por protocolos sanitarios, la joven de 28 años de edad ha tenido que pasar dos semanas enteras en un hotel por “cuarentena obligatoria”.

Cuando llegó el fin de este período de descanso en un hotel por posible contagio de coronavirus, Daniela lo anunció en las redes y agradeció a sus fans: “Desde mañana empiezan días bien movidos con muchas sorpresas que verán pronto!! Muy agradecida por el tremendo recibimiento que he tenido, sus miles de mensajes llenos de cariño y tanta buena onda”.

Al parecer, la oriunda de Copiapó tiene muchos proyectos en mente, aunque no ha contado ninguno de ellos por el momento. Es que al parecer, luego de Miss Universo ha quedado afectada económicamente y debe volver a trabajar. Así se lo comentó a Cristián de la Fuente en el espacio online "Velvet al desayuno".

Fuente: Instagram @danielanicolas

“Me dejó pobre el concurso. Puedes no gastar ni uno e ir a competir de forma mediocre, pero si buscas lo contrario, necesitas invertir en clases de pasarela, de oratoria, en la ropa, es mucho lo que se gasta. Yo puedo ser la mejor, pero si todo el material que yo mando y que va a salir en una pantalla que verá todo el mundo, es hecho con un teléfono y con un formato de mala calidad, no podría clasificar. Miss Universo es un negocio, es una empresa. Hay que invertir en cosas de calidad y hacer un buen material”, expresó.

Fuente: Instagram @danielanicolas

Recientemente Daniela Nicolás lució un traslúcido y escotado vestido negro que dejó ver su piel. El post superó los 20 mil likes y 200 comentarios.  “Guapissimaaa”, “Que bella !!! ❤️❤️❤️❤️” y “Diosa” fueron solo algunos de ellos.