Bellísima

Radiante de rojo: Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, se llevó todas las miradas

Georgina Rodríguez enamoró a sus más de 24.5 millones de fans con un nuevo posteo.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 16:02

Georgina Rodríguez muestra constantemente todo su apoyo a su pareja Cristiano Ronaldo. Cuando no es en las tribunas o viéndolo por televisión alentando al astro luso dentro de la cancha es por algún nuevo emprendimiento en el mundo de los negocios.

“Enhorabuena @cristiano por la apertura de este hotel de ensueño, en el corazón de Madrid. ❤️ Sigo emocionada por lo que estás construyendo, con tanto esfuerzo y valentía.

Os invito a conocer este espacio que os emocionará y os hará soñar ⭐️” escribió esta semana Georgina para felicitar a Cristiano Ronaldo por la inauguración de su nuevo hotel Pestana CR7 Gran Vía Madrid. El mismo cuenta con una inversión de 13 millones de euros.

Fuente: Instagram @georginagio

Georgina Rodríguez compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram que confirmaron que es una de las celebridades más bellas. En las mismas se puede ver a la modelo de 27 años luciendo una camiseta de la Selección de Portugal con su nombre en la espalda, un pantalón de jean y un bolso de una reconocida marca de color amarillo.

Fuente: Instagram @georginagio

“Son una pareja perfecta”, “Que hermosa eres por favor 😭” y “Amo esto 🔥🔥” fueron algunos de los más de cuatro mil cuatrocientos comentarios que recibió Rodríguez en su publicación de Instagram.

Fuente: Instagram @georginagio

“Buena suerte mi amor” fue el bello deseo que realizó Georgina en las gradas del estadio Wanda Metropolitano de Madrid. Recordamos que ese encuentro entre España y Portugal finalizó con un empate en cero.

Fuente: Instagram @georginagio