Telenovelas

Pasión de Gavilanes 2: esta es la pareja que faltará en esta segunda parte

Desde que Telemundo anunció que habrá parte dos de la exitosa novela, todas son hipótesis e ilusiones por parte de los fans.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 08:15

Pasión de Gavilanes fue una telenovela que robó corazones a lo largo de diferentes países. Es por eso que Telemundo ha anunciado recientemente que habrá una segunda parte y que estará disponible a través de la pantalla de Netflix. Por el momento, no se ha revelado fecha de estreno ni elenco oficial.

Mario Cimarro, quien dio vida a Juan Reyes, reveló hace poco en una entrevista que su madre padece Alzheimer. Por ese motivo, muchos de sus seguidores comenzaron a especular que no estará en la segunda parte de Pasión de Gavilanes. El cubano, en un video de más de 11 minutos en su cuenta de Instagram, ya ha pedido que no especulen al respecto, dejando la puerta abierta.

Por otro lado, en una reciente publicación de la ‘Revista Vea’ en su edición impresa, se dio a conocer que una de las parejas principales que integra el elenco, no estará en la pantalla. “Actores como Natasha Klauss, Juan Alfonso Baptista, Ana Lucía Domínguez, Jorge Cao y Paola Rey estarían confirmados”, afirmó la publicación, descartando a Michel Brown.

Y es que ha sido el actor argentino encargado de darle vida a Franco Reyes, quien confirmó en una entrevista realizada para ‘Formula TV’ que él no participará en esta segunda entrega, por lo que desarmaría una de las parejas principales: “Yo decidí no hacerla, fue un proyecto muy exitoso y yo soy partidario que las cosas hay que saber disfrutarlas, sacarle provecho”.

Sobre el reencuentro de sus compañeros, Michel aseguró: “La experiencia para ellos va a ser increíble volverse a ver después de tanto tiempo, pero a mí me pasa que me encuentro historias muy interesantes en el camino y volver a una historia antigua hoy no me llama la atención”.