Redes sociales

Antonella Roccuzzo publicó una foto inédita de Lionel Messi y sorprendió a sus fans

La oriunda de Rosario compartió una fotografía en sus Instagram stories y llamó la atención de sus followers.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 21:51

La familia Messi continúa pasando divertidos momentos juntos. Recientemente han compartido imágenes junto a sus amigos, el futbolista uruguayo Luis Suárez y su pareja Sofía Balbi. También se han mostrado en las redes volando en avión o tomando mate después de un entrenamiento.

Por su parte, con el comienzo de la Copa América, Lionel Messi tendrá dos oportunidades en su carrera futbolística. Se trata de dos récords que podría alcanzar con la camiseta de la Selección Argentina. Uno de ellos tiene que ver con la cantidad de partidos jugados (superaría a Javier Mascherano) y con el otro se convertiría en el máximo goleador dejando a Pelé en segundo lugar.

Antonella Roccuzzo, por otro lado, ha compartido recientemente con sus fans cuál es su músico preferido. Junto a una sesión de fotos, la rosarina escribió “Photograph” junto a un emoji de corazón y un signo musical haciendo referencia a una de las canciones más populares del cantante británico Ed Sheeran.

Fuente: Instagram @antonelaroccuzzo

Continuando con su actividad en las redes, Roccuzzo compartió en sus Instagram stories un collage con una foto inédita de Lionel Messi de joven y de sus tres hijos: Mateo, Thiago y Ciro. “¿Igualitos a mí, no?” fue el texto que agregó la morocha.

​​Fuente: Instagram @leomessi​

Con esta frase se refería claramente a una ironía ya que los pequeños del futbolista argentino son un calco de su padre. Messi compartió esta imagen inmediatamente en sus redes aunque no agregó ningún comentario. De manera veloz, la fotografía se volvió viral en diferentes redes sociales.