Telenovelas

Pasión de Gavilanes: Mario Cimarro ilusiona a los fans con su participación en la segunda temporada

El oriundo de La Habana grabó un video de más de once minutos para sus fans.
martes, 8 de junio de 2021 · 20:10

La noticia de que Pasión de Gavilanes tendrá una segunda temporada, no ha hecho más que ilusionar a los fans. Es que la famosa telenovela latina recorrió diferentes países y cada uno de sus personajes se ganó el corazón de la gente. A 18 años del éxito, Telemundo ha anunciado una parte dos.

Si bien aún no está confirmado el elenco oficial, mucho se ha dicho al respecto. En las últimas semanas, uno de sus principales protagonistas, el actor Mario Cimarro, habló del Alzheimer que padece su madre. Esto hizo sospechar a algunos fans que el cubano de 50 años de edad podría no presentarse en la serie, por lo que decidió aclararlo.

“El Gavilán Mayor: Un personaje tan completo como Juan Reyes tiene mucho que contar, es un personaje que como Gavilán mayor echó a volar y no ha parado, país por el que pase, cielo que sus alas toquen y covijen a los suyos, tanto a ustedes como a mí nos encantó, nos ha enamorado de una forma fulminante, como los buenos amores y no queremos dejar pasar la oportunidad de sacarle el jugo, a su vida, vivencias, anhelos frustraciones , sacarle el jugo a Juan Reyes tanto a ustedes como a mí, es algo que queremos y anhelamos . Entretenimiento sano y del bueno” escribió junto al video que superó los once minutos.

En el clip, dejó claro que él está dispuesto a volver a acercarse a su querido personaje: “Cada día está más cerca la posibilidad de que Juan Reyes, ese gavilán que tanto queremos despliegue sus alas y vuelva a volar en la temporada 2”.

Sin aclararlo oficialmente, Cimarro dejó entrever que es muy posible que él aparezca en Pasión de Gavilanes 2. Quien también ha hecho algo similar en los últimos días ha sido Natasha Klauss quien ha bailado “Fiera Inquieta” imitando nuevamente a su personaje de Sarita Elizondo. Para conocer el elenco completo, habrá que esperar.