Netflix

En la previa de su estreno conoce el 'Detrás de cámaras' de Lupin, parte 2

La serie que sigue las andanzas del ladrón que se inspira en las aventuras de Arsène Lupin, un personaje creado por Maurice Leblanc, ha cautivado a millones de seguidores y seguidoras a nivel mundial que esperan con ansias la nueva entrega que sale al aire el 4 de julio
martes, 8 de junio de 2021 · 13:59

Los fanáticos de la primera parte de Lupin, el éxito de Netflix de principios de este año, están ansiosos por ponerse al día con las aventuras del ladrón de joyas que está empeñado en vengarse de la muerte de su padre. 

Omar Sy vuelve a su papel de Assane Diop en Lupin Parte 2. El elenco y los creadores de la serie nos explican qué podemos esperar del ladrón de guante blanco en esta segunda entrega tan esperada.

Recordemos que, cuando era niño, Assane recibe un libro de historias sobre el caballero ladrón, Arsène Lupin, y queda cautivado instantáneamente por el estilo y la audacia del protagonista.

Después de que su padre, un inmigrante senegalés, es incriminado por la adinerada familia Pellegrini por el robo de un collar y se suicida en la cárcel, Assane se enfrenta a todo el sistema calcificado de opresión liderado por las clases altas francesas.

Lupin / Netflix

¿Cuándo se estrena Lupin parte 2?

La parte 2 de la serie ya tiene confirmada su fecha de estreno el 11 de junio de 2021

La segunda parte estará compuesta por 5 episodios

Puedes ver el trailer de la segunda parte EN ESTE ENLACE

 

Lupin, parte 2: Detrás de cámaras

Recientemente Netflix ha compartido este material exclusivo que nos muestra un modo distinto para ir conociendo lo que se viene en la segunda parte de Lupin. Y acá te lo dejo para que lo disfrutes

 

Más de