Noelia

El duro momento que atraviesa la cantante Noelia

La intérprete de “Candela” compartió su historia a través de las redes sociales y enterneció a sus fans.
martes, 8 de junio de 2021 · 08:32

Noelia Lorenzo Monge es la cantante y actriz puertorriqueña conocida artísticamente como Noelia. En la década de los ’90 la blonda fue furor con su música y ganó muchos premios con ella. La también empresaria ha vendido más de 10 millones de copias con sus ya clásicos discos en español además de contar con más de 10 Hits de Radio en las listas de popularidad de Billboard Latino y 3 éxitos en Billboard Dance en inglés.

Noelia fue ganadora del Premio Billboard a la Música y sus canciones son reconocidas en países europeos como Italia y Francia. Es hija de la popular actriz y cantante Yolanda Monge y de Alfredo Lorenzo, un comerciante de nacionalidad uruguaya. Actualmente, además de cantar, también es modelo erótica y playmate en OnlyFans.

Fuente: Instagram @noeliaofficial

La intérprete de “Clávame tu amor” posee más de un millón y medio de seguidores en su cuenta de Instagram, quienes la siguen en todos sus pasos. Recientemente, la artista compartió algo de su vida personal que no había hecho antes. “Hoy hace 15 Años que La Vida me puso ante una de las pruebas más difíciles de mi existencia. Hace 15 años mi Corazon caia en mil pedazos... al ver sucumbir mis sueños, mi trabajo, mis esfuerzos y mis ilusiones ante la peor canallada que una mujer puede sufrir” expresó.

“Meses después de tantas lagrimas, tanto stress y tanto sufrimiento y tanto bulling del que fui objeto, mi Cuerpo comenzó a pagar el precio del Stress y los nervios, desarrolle con el pasar del tiempo una enfermedad, en ciertas partes de mi piel comenzaron a perder su color. Despues de consultar con especialistas muy asustada recibi la noticia de que mi sistema inmunológico a causa de mi condición extrema de los nervios y tanto stress habia desarrolado una enfermedad que se llama VITILIGO”, contó Noelia.

Fuente: Instagram @noeliaofficial

Sin revelar su nombre, habló de una persona muy especial: “Al ver como mi padecimiento crecia, un dia tuve oportunidad de compartir con alguien que muy positivamente enfrentaba la Vida y le sacaba jugo a cada momento aun teniendo en frente de su destino Cancer terminal, Dios la tiene en su Gloria, Una Guerrera!”.

Finalmente, Noelia dejó un reflexivo mensaje a sus fans: “Yo creo que Dios algo hizo en mi porque comprendi que esas manchas en mi piel eran cicatrices de las pruebas y las lecciones que Dios puso para mi. A partir de ese momento supe que mi obligacion ante la Vida es Ser Agradecida y Feliz con lo que tengo con las Bendiciones que se me han dado y los Talentos que Dios me entrego. El Vitiligo y yo ahora somos amigos. Hemos aprendido a convivir juntos, una Mancha más una Mancha menos no me hace menos ante los ojos de Dios y el Universo”.