Bellísima

Preciosa: Daniela Nicolás se desprendió la camisa y enamoró a todos

La Miss Chile regresó a nuestro país luego de quedar afuera de Miss Universo y continúa desatando suspiros.
lunes, 7 de junio de 2021 · 14:09

La actriz y locutora de 28 años de edad, Daniela Nicolás, viajó a Estados Unidos a representar a Chile e intentar ser la sucesora de Cecilia Bolocco. Sin embargo, el 16 de mayo la oriunda de México Andrea Meza se quedó con la corona y comenzó su reinado dejando atrás a otras 73 candidatas.

A su regreso, Daniela debió pasar dos semanas dentro de un hotel haciendo la cuarentena obligatoria. Allí, recibió muchos regalos de sus fans. “La cuarentena obligatoria post viaje se acaba de terminar, y desde mañana empiezan días bien movidos con muchas sorpresas que verán pronto!! Muy agradecida por el tremendo recibimiento que he tenido, sus miles de mensajes llenos de cariño y tanta buena onda ♥️ esta foto es en mi lugar favorito del mundo, espero volver pronto para allá”, escribió Miss Chile.

Fuente: Instagram @danielanicolas

Este texto fue acompañado por una fotografía de Daniela en la Playa Chorrillos en Atacama. En la pic, que cosechó casi 50 mil likes y 400 comentarios, la oriunda de Copiapó luce de medio cuerpo con una camisa desprendida y nada debajo. Lo que llamó la atención de sus fans es que no se le ve el ombligo.

Fuente: Instagram @danielanicolas

Sin filtros, la representante de Chile en Miss Universo contesto los comentarios: “Oigan que son. El ombligo está más abajo oh!!!!!! Traje de baño a la cintura, tapa el ombligo. Simple”. Más allá de los mensajes que hacían referencia a esta parte del cuerpo de la joven, muchos otros la llenaron de halagos.

“Esculpida por los dioses ✨”, “Eres un ESPECTÁCULO!!! 🔥❤️”, “Divinaaaaa 😍😍😍” y “Que bella” fueron algunos de los mensajes que recibió Nicolás. Incluso, un seguidor destacó el delicado make up que lució: “Así debiste presentarte al concurso. Te pintarrajearon demasiado y no te veías natural”.