Series

¿Dónde están las estrellas más entrañables que dejaron Grey's Anatomy?

Los personajes de las primeras temporadas nos marcaron a fuego y hoy quisimos saber qué fue de algunos de los personajes más queridos de la serie.
lunes, 7 de junio de 2021 · 18:13

Los fanáticos del drama médico que ha permanecido en las pantallas durante casi dos décadas Grey's Anatomy celebraron cuando se confirmó que la serie regresará para una temporada número 18 a finales de este año, con Ellen Pompeo liderando, como siempre, en su papel de la Dra. Meredith Grey.

Pero, ¿Qué ha pasado con las otras estrellas ya dejaron la serie?

El drama médico ha visto partir a muchos actores del elenco original a lo largo de los años. Y, si bien, algunos han vuelto al redil del Grey Sloan Memorial Hospital, la verdad es que sólo han pasado de visita. Hay algunos que han manifestado entusiastas sus ganas de volver, mientras que otros miembros del elenco definitivamente ya dieron por superada la etapa de besos y desazones en los pasillos del hospital, como es el caso de Sandra Oh.

Desde Patrick Dempsey hasta Katherine Heigl, descubre en qué están los actores que han abandonado la exitosa serie.

TR Knight

TR Knight como George O'Malley

TR Knight interpretó al Dr. George O'Malley en las primeras cinco temporadas del programa antes de colgar su uniforme en 2009 cuando su personaje falleció atropellado, aunque ha regresado para aparecer como invitado fantasma a lo largo de los años. También se le ha visto en The Good Wife, The Catch y, más recientemente, The Flight Attendant , donde interpreta al hermano mayor del personaje de Kaley Cuoco.

Katherine Heigl

Katherine Heigl dio vida al personaje de Izzie Stevens

Katherine Heigl saltó a la fama interpretando a la Dra. Izzie Stevens en la serie ABC, pero es más conocida en estos días por sus muchos papeles en películas, incluidos 27 vestidos, Embarazada y Nochevieja. Más recientemente, ha regresado a la televisión y protagoniza la serie de Netflix Firefly Lane junto a la ex estrella de Scrubs Sarah Chalke. Dejó la serie en 2010.

Sandra Oh

Sandra Oh interpretó en la serie a la doctora cardiotorácica Cristina Yang

Después de diez temporadas interpretando a Cristina Yang, la favorita de los fanáticos, Sandra Oh decidió que era hora de seguir adelante y colgó su bata por última vez en 2014. Desde entonces, la actriz se ha hecho conocida internacionalmente por su papel en la serie de suspenso, ganadora del premio Emmy, Killing Eve.

Kate Walsh

La Dra. Addison Montgomery, interpretada por Kate Walsh

Kate Walsh fue contratada para sacudir las cosas a mitad de la primera temporada de Grey's Anatomy e interpretó a la esposa separada de Derek, la Dra. Addison Montgomery. Después de varias temporadas y una temporada en la serie derivada Private Practice, se fue para buscar otros papeles.

Los espectadores la habrán visto más recientemente en Netflix con el éxito de Emily en París, donde interpreta a Madeline Wheeler, la jefa del personaje de Lily Collins. Sus otros créditos notables en cine y televisión incluyen 13 Reasons Why, The Umbrella Academy y Fargo. 

Eric Dane

Dr. Mark Sloan interpretado por Eric Dane

Tras su salida en 2012, el actor del Dr. Mark Sloan Eric Dane consiguió papeles en las películas Marley and Me, Valentine's Day, X-Men: The Last Stand y Burlesque.  Actualmente protagoniza la serie para adolescentes de HBO Euphoria, donde interpreta al estricto y exigente padre de Nate con una vida secreta. 

Chyler Leigh 

Chyler Leigh dio vida a la hermanita menor de Meredith, Lexie

Chyler Leigh se hizo un nombre interpretando a Lexie Gray en la serie, pero en estos días es más conocida por interpretar a Alex Danvers en la franquicia Arrowverse, habiendo aparecido en Supergirl, Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow. 

Patrick Dempsey

Patrick Dempsey enamoró al mundo interpretando a McDreamy

Los fanáticos quedaron devastados cuando el Dr. Derek Shepherd, también conocido como McDreamy, murió en un accidente automovilístico en la undécima temporada del programa, ¡e igualmente destrozados cuando apareció en uno de los episodios de la temporada 17 durante una secuencia de sueños! Desde que dejó el programa, Patrick se ha convertido en una estrella de cine certificada, conocido por sus papeles en Enchanted , Made of Honor y Bridget Jones 'Baby.

También se ha convertido en un consumado corredor de autos, compitiendo en eventos profesionales como las 24 Horas de Le Mans, Rolex 24 en Daytona y el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA.