Telenovelas

A 18 años de Pasión de Gavilanes, Natasha Klauss interpretó a Sara Elizondo y enamoró a sus fans

Natasha Klauss compartió un video en su cuenta de Instagram que llenó de ilusión a los fanáticos.
domingo, 6 de junio de 2021 · 11:36

Entre el año 2003 y 2004, la telenovela de habla hispana Pasión de gavilanes recorrió el mundo y recogió fans de todas partes. Esta fue una versión de la tira Las aguas mansas, igualmente escrita por Julio Jiménez. El pasado 12 de mayo, Telemundo confirmó una secuela para la temporada 2021-2022 de la ficción sobre la hacienda de los Elizondo.

Pocos son los detalles que se sabe de la segunda temporada de la telenovela. La actriz colombiana conocida por interpretar a Sarita Elizondo, Natasha Klauss, fue una de las primeras en reaccionar con alegría ante la noticia de que habrá una segunda entrega. Además, manifestó su disposición para participar en el nuevo proyecto.

Natasha ha sido una de las actrices más queridas. En el año 2020 participó en Decisiones: Unos ganan, otros pierden interpretando a Martha Benítez Ep: Indigna justicia. A fines del 2020 también participó en Operación pacífico producción de Telemundo.

Pero sin dudas Pasión de Gavilanes es una de las tiras a la que más cariño le tiene. Recientemente, la actriz de 45 años de edad compartió un video en sus Instagram stories bailando en traje de baño al son de la popular canción “Fiera Inquieta” de Ángela María Forero.

Fuente: Instagram @natashaklauss27

De fondo, y sentado en una reposera, se ve a su pareja Daniel Gómez, con quien se comprometió en diciembre del 2020 luego de vivir un intenso romance durante la pandemia. Él también compartió el clip y agregó: “Qué lindo cuando me baila eso”.