Las vueltas del destino

Shania Twain y su esposo se enamoraron después de experimentar una traición espantosa

Aunque se juntaron en un momento desgarrador, Twain y Thiébaud sacaron lo mejor de una situación dolorosa que, según ella, la convirtió en una persona más fuerte.
sábado, 5 de junio de 2021 · 17:19

¿Te acuerdas de Shania Twain? Si no, pues te dejamos el mayor éxito que cosechó en nuestro país: Man! I Feel Like a Woman. Después de que te desates bailando, te contamos.

La estrella de la música country Shania Twain ha experimentado muchos dolores en su vida. Además padecer una infancia llena de episodios de abuso y de casi perder su voz y sustento a causa de la enfermedad de Lyme, la cantante también debió atravesar por un divorcio bastante polémico, que sorprendentemente la llevó a encontrar el amor con su ahora esposo Frédéric Thiébaud.

Tanto Shania Twain como Frédéric Thiébaud experimentaron un amargo dolor antes de enamorarse

Puede que Twain y su esposo hayan encontrado la estabilidad y la felicidad en su unión, pero esta historia de amor no comenzó precisamente como un cuentos de hadas.

Antes de enamorarse, ambos estaban casados ​​con otras personas.

Mientras Thiébaud estaba con su entonces esposa, Marie-Anne Thiébaud, la cantante canadiense de country estaba casada con el productor de discos Robert John “Mutt” Lange, a quien conoció al comienzo de su carrera.

Después de conocerse a principios de 1993, Twain y Lange se hicieron cercanos rápidamente. En diciembre de 1993, los dos se casaron y dieron la bienvenida a su hijo Eja ocho años después, el 12 de agosto de 2001.

A pesar de que todo parecía ir de las mil maravillas en la vida de Twain, lo cierto era que detrás de escena, el matrimonio de la cantante se estaba desmoronando ya que Lange la estaba engañando con Marie-Anne Thiébaud, su asistente personal / mejor amiga.

Al principio, Twain no sabía nada de la aventura de su esposo y su mejor amiga. Sin embargo, después de que Lange le dijera a Twain que su matrimonio había terminado en 2008, finalmente se enteró del romance secreto de la pareja por medio de Frédéric Thiébaud, quien le dio la noticia.

Shania Twain y Frédéric Thiébaud tienen un matrimonio 'bellamente retorcido'

Después de enterarse de la aventura de sus ex cónyuges, Twain y Thiébaud se confiaron el uno al otro y finalmente formaron una amistad.

En un giro milagroso del destino, la cantante de "That Don't Impress Me Much" y el dolor mutuo que sentían con Thiébaud hizo florecer un romance, que Twain nunca esperó que sucediera.

"No quería volver a amar, era lo último que tenía en mente", le dijo a People en 2011. "Es simplemente increíble cómo funciona la vida".

La pareja pronto comenzó a salir y se comprometió unos meses después de que el divorcio del cantante de Lange finalizara en junio de 2010.

Twain y Thiébaud se casaron el 1 de enero de 2011 en Rincón, Puerto Rico.

Hoy, la pareja sigue felizmente casada.

Más de