El sol de México está enamorado

¿Quién es Mercedes Villaseñor? La nueva novia de Luis Miguel

El nuevo romance del cantante ha sido comentado en todos los medios y se le ve feliz y contento en un año en el que ha estado en boca de todos gracias a la serie de Netflix que repasa su vida
sábado, 5 de junio de 2021 · 17:45

Luis Miguel ha tenido una vida amorosa muy nutrida y desde sus inicios sus relaciones sentimentales han sido objeto de interés por parte de la prensa y de sus fans.

Últimamente las exparejas del Sol de México han vuelto a estar en boca de todos ya que hemos visto sus grandes y famosas relaciones, como Stephanie Salas o Daisy Fuentes, gracias a la producción de Netflix Luis Miguel: La serie.

Luis MIguel y Mercedes Villador
Luis MIguel y Mercedes Villador

Recientemente se ha confirmado una nueva pareja de Luis Miguel, esta vez una modelo argentina llamada Mercedes Villador, quien nació en la ciudad argentina deMisiones, es nutricionista y es 25 años menor que el cantante de 'Ayer'. 

Por estos días la chica ha sido vista en Acapulco con el cantante disfrutando de su relación.

Luis MIguel y Mercedes Villador
Luis MIguel y Mercedes Villador

Mecedes Villador y Luis MIguel

Quien confirmó la relación fue Lucía Miranda, la viuda del ex manager del Luis Miguel, Hugo López, y lo hizo en una conversación con Luciana Rubinska y Barby Simons donde dijo que : "Sigue con esta novia, está en Acapulco. Pero no sabemos bien porque por ahí puede cambiar. Es una modelo argentina, de Misiones. No es muy conocida. Está contento, feliz, disfrutando de la serie".

Luis MIguel y Mercedes Villador
Insta: Mercedes Villador

"No lo veo tanto… hablé con Luis Miguel, pero no lo he visto porque se está cuidando mucho; es muy aprehensivo, le da miedo todo lo que es esto de la pandemia".

Y agregó: "Estaba en una relación con Mercedes, es muy linda, flaca, hermosa. Está contento, cuidándose mucho. Él es muy aprehensivo, se cuida mucho, no sale, está bien".

Luis MIguel y Mercedes Villador
Instagram: Mercedes Villador