Mario Cimarro

Pasión de Gavilanes: Mario Cimarro se convirtió nuevamente en Juan Reyes y enloqueció a sus fans

A pedido de una fan, Mario interpretó a tres diferentes personajes de la exitosa telenovela y la enamoró en las redes.
sábado, 5 de junio de 2021 · 11:51

El actor cubano Mario Cimarro, conocido por su actuación en telenovelas como Gata salvaje, Pasión de gavilanes y El cuerpo del deseo, aún sigue llamando la atención de sus miles de fans alrededor del mundo. A sus 50 años, y con más de un millón de seguidores en Instagram, su tan sola aparición en las redes enloquece a sus fans.

Telemundo ya ha dado a conocer que estrenará pronto “Pasión de Gavilanes 2” por la pantalla de Netflix, pero no ha confirmado el elenco. Sin embargo recientemente comenzó a circular con fuerza el rumor de que Cimarro podría bajarse de la novela debido a un duro momento familiar.

Mario rompió con el hermetismo relacionado a su vida privada y confesó en una reciente entrevista en la plataforma YouTube que su madre, María Caridad Paz, padece de Alzheimer. “Un día (mamá) nos sirve el café y el café no tenía azúcar ¿cómo va a hacer mi mamá un café cubano sin azúcar? Ahí se prendió la primera alarma” contó el artista latino.

Fuente: Instagram @pilar_sanchezcisneros

En las últimas horas, el galán de Pasión de Gavilanes compartió un video que hizo en cameo para una fan. Pero no se trata de cualquier seguidora, sino de Pilar Sanchez Cisneros, quien tiene una página en honor a él y todos sus personajes. Incluso, la mujer tiene fotos con el actor.

De los que interpretó, el personaje que más enamoró a sus followers fue el de Juan Reyes en Pasión de Gavilanes. “Pues Pilar quiero que sepas que te quiero mucho, que nunca lo olvides. Y feliz cumpleaños pues” expresó el actor y dejó sin palabras a sus fanáticas, quienes están ansiosas de volverlo a ver en la pantalla.