Pampita

Pampita no usará más el anillo de compromiso: el motivo

Pampita se encuentra cursando su octavo mes de embarazo. En su programa al aire, explicó los motivos de esta decisión.
sábado, 5 de junio de 2021 · 08:42

En octubre del 2019, Pampita anunciaba su casamiento con el empresario Roberto García Moritán. A menos de dos años de ese romántico momento, la conductora se encuentra cursando su octavo mes de embarazo. Por este motivo, ya está sintiendo todos los síntomas de una gestación avanzada.

Este es el caso de la retención de líquidos. En los últimos días, Pampita llamó la atención en su programa ya que no llevaba puesto su anillo de compromiso. “No es que voy a estar peleada, no me entra más. Ya me duele. Nunca me lo había sacado. Me voy a poner una cadenita y colgarlo ahí. No es que quedo soltera porque me lo sacó”, explicó.

Su amigo y panelista Gabriel Oliveri bromeó: "Quedaste libre. No entiendo cómo hacés para tener esa cara de perra estando embarazada”. Conociendo que se trataba de un chiste, la ex esposa de Benjamín Vicuña agregó: "No, me lo saco porque me va a quedar el dedo violeta". Sobre el poco peso que ha aumentado en estos ocho meses, la modelo comentó: “De los brazos estoy bien todavía…Soy una  mamá sexy”.

Fuente: Instagram @pampitaoficial

Retención de líquidos

Al parecer, las manos no son el único lugar donde Pampita tiene retención de líquidos. En las últimas horas compartió dos divertidas imágenes en sus Instagram stories. En ellas se ven sus pies sin calzado y con las marcas de las sandalias. Para tomarlo con humor, la ex de Benjamín Vicuña le sumó la canción “Oh no”, y a la segunda de ellas un gif de empanada, aduciendo que tenían esa forma.

Fuente: Instagram @pampitaoficial

Lejos de preocupar, es algo muy normal que a medida que se acerca el fin de la gestación, las embarazadas sientan pesadez e hinchazón de las extremidades debido a los edemas o retención de líquidos. Esta sensación suele producirse principalmente en el tercer trimestre del embarazo y en muchas ocasiones se agrava en el periodo inmediato al posparto. Habitualmente, esta sensación de hinchazón y pesadez suele aumentar al final del día, como le sucede a Pampita.