Amor fuera de pantalla

¿No lo sabías? Estaban casados en la vida real y se divorciaron durante la grabación de 'Yo soy Betty La Fea'

Muchos no lo saben pero dos de los protagonistas de la serie colombiana más famosa de todos los tiempos fueron pareja y terminaron durante la filmación
sábado, 5 de junio de 2021 · 00:00

El éxito de la teleserie colombiana "Yo Soy Betty La Fea" protagonizada por Ana Maria Orozco sigue siendo un éxito, y ya lleva más de 20 años como una de las preferidas del público.

A pesar de ellos muchos fans no conocen parte de la vida personal de dos de los actores que dieron vida a los personajes "Betty" y Hugo quienes fueron matrimonio en la vida real.

Ana Maria Orozco y Julián Arango
Ana Maria Orozco y Julián Arango

Los dos se conocieron en 1998 cuando los dos trabajaron en la telenovela "Pero Amor".

Luego se enamoraron y en el año 1999 decidieron casarse, ese mismo año comenzaron las filmaciones de la exitosa telenovela Yo soy Betty La Fea.

Divorcio en Betty La Fea

Cuenta la historia que la relación se deterioró y llevó a la pareja al divorcio y, de hecho, esta ruptura influyó en el desarrollo de la serie. 

Ana Maria Orozco y Julián Arango
Ana Maria Orozco como Betty

A pesar del divorcio, Ana Maria Orozco y Julián Arango mostraron su profesionalismo y mantuvieron una cálida relación durante dos años mientras se realizaba la exitosa serie que los llevó a los más alto de la televisión mundial, esto a pesar de que siempre se dijo que la ruptura fue producto de una infidelidad por parte de Orozco.

Ana Maria Orozco y Julián Arango
Julián Arango como Hugo Lombardi

Hugo Lombardi dijo al respecto que "Yo tenía un personaje y lo hacía. No tenía que interferir en mi vida, un personaje es un personaje y yo soy yo, no tenía nada que ver que Hugo tuviera que decirle algo a "Betty". Son dos cosas distintas".