Realeza británica

¡DEGRADADOS ! Harry y Meghan aparecen debajo del Príncipe Eduardo en el sitio web de la realeza

El duque y la duquesa de Sussex ahora aparecen debajo del conde y la duquesa de Wessex en el sitio web oficial de la realeza británica.
sábado, 5 de junio de 2021 · 17:43

Después del 'Megxit'  y la explosiva entrevista con Oprah Winfrey criticando a la realeza, el Príncipe Harry y Meghan Markle han sido desplazados hacia abajo en la lista de miembros de la realeza senior publicados en el sitio web oficial de la Familia Real.

Los seguidores notaron en semanas anteriores que la página estaba inactiva mientras estaba 'en construcción'.

Ahora, Harry y Meghan siguen a la princesa Ana, el príncipe Andrés y los Wessex. Anteriormente se ubicaban justo debajo del príncipe William y su esposa, Kate Middleton.

La biografía actualizada de Harry dice:

“Como se anunció en enero, el duque y la duquesa han retrocedido como miembros principales de la familia real. Están equilibrando su tiempo entre el Reino Unido y América del Norte, y continúan cumpliendo con su deber para con la Reina, la Commonwealth y sus patrocinios. Frogmore Cottage en el Reino Unido sigue siendo su hogar familiar ".

La biografía de Meghan agrega:

"La duquesa continuará apoyando una serie de causas y organizaciones benéficas que reflejan las causas con las que ha estado asociada durante mucho tiempo, incluidas las artes, el acceso a la educación, el apoyo a las mujeres y el bienestar animal".

Si bien algunos pueden interpretar el cambio como un disparo dirigido a los Sussex, otros sintieron que el movimiento no fue suficiente, creyendo que la pareja debería ser eliminada del sitio por completo ya que en el sitio web debe aparecer la realeza trabajadora y según los británicos más conservadores, Harry y Meghan ya no trabajan para Gran Bretaña.