Rumorees de nuevo éxito

¿Colaboración? Camilo y Evaluna muestran al mundo su amistad con Shawn Mendes y Camila Cabello

Furor ha causado la cercanía entre las dos parejas de músicos y ya se escuchan fuertes rumores de una posible colaboración entre Camilo y Mendez
viernes, 4 de junio de 2021 · 13:46

Camila Cabello y Shawn Mendes son dos exitosos cantantes que han sabido mezclar su amor como pareja con su pasión por la música, lo mismo que ocurre con el matrimonio de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry. Además cada una de las dos parejas es famosa entre sus millones de seguidores por lo que juntos podrían ser un fenómeno.

Cabe señalar que desde hace algunos días se rumorea de una colaboración entre Shawn Mendez y Camilo. Esto a razón de una publicación del viernes 28 de mayo cuando Mendes compartió en su cuenta de Instagram una Historia en la que se ve su mano junto a la del colombiano.

 

Inmediatamente con la foto los seguidores y seguidoras de ambos enloquecieron pensando en la posible unión de artistas para una producción musical.

¿Habrá colaboración entre Camilo y Shawn Mendez?

Para  incrementar los rumores y exacerbar la ansiedad por la noticia fue la mismísima Camila Cabello quien posteó una fotografía en la que se ve compartiendo junto a Evaluna Montaner, Camilo y Shawn Mendes, la que acompañó de la leyenda "grandes vibras".

La unión de las dos familias de famosos inmediatamente generó una seguidilla de comentarios y de likes de sus fans quienes no están felices de ver que estos famosos no solo comparten amistad sino además proyectos en conjunto.

Por su parte Camilo también hizo lo suyo al compartir esta publicación en Instagram:

Cabe señalar que lo que sabemos hasta el momento de la carrera de ellos es que Shawn Mendes se dispone a retomar su gira mundial, mientras que Camilo y Evaluna preparan un concierto vía streaming en los que se los verá junto a todo el clan Montaner, el próximo 12 de junio.