Celebridades

BENNIFER: El papá de Ben Affleck no tenía idea de que su hijo había vuelto con Jennifer Lopez

El hombre, de 77 años, ha señalado que no ha podido ver a sus hijos producto de sus ajetreadas agendas, además de la Pandemia que afecta al mundo. También dijo que se pone al día sobre sus vidas cuando se ven.
viernes, 4 de junio de 2021 · 14:48

El padre de Ben Affleck parece ser la última persona en descubrir que su hijo ha reavivado su romance con Jennifer Lopez.

Timothy Affleck le dijo a The US Sun el viernes que "no tenía idea" de que la pareja -que alguna vez estuvo comprometida- estaba nuevamente junta luego de pasar 17 años separados.

"Por supuesto que he oído hablar de ella", dijo. “Pero no tenía idea de nada de esto. Hablo con mis hijos sobre sus vidas cuando los veo y ellos comparten conmigo lo que quieren compartir ".

El hombre de 77 años, que también es padre del actor Casey Affleck, dijo que la pandemia le ha impedido ver a sus hijos, lo que sugiere que esa es la razón por la que este padre podría estar con menos información de la que manejan los medios especializados de espectáculos, cuyos paparazzis no descansan para tener las exclusivas.

"No he visto a mis hijos en tanto tiempo, con su trabajo y COVID", explicó Timothy.

También dijo que los rumores de que Ben Affleck, de 48 años, había estado suspirando por Jennifer López, de 51, mucho antes de su reunión, son totalmente falsos.

“Nunca había oído hablar de todas esas tonterías”, insistió Timothy.

La estrella de "Argo" y la cantante de "On the Floor" fueron vistas juntas por primera vez en abril después de que ella terminó su compromiso con Alex Rodríguez.

La pareja de celebridades, que todavía no ha hecho formalmente pública la relación, se ha mantenido casi inseparable desde entonces, estando juntos en Montana y Miami, ciudades donde se quedaron pernoctando juntos en una propiedad que arrendaron por unos días.

Los coprotagonistas de "Gigli" se reunieron en Los Ángeles después de su cita en Miami y fueron fotografiados mientras se dirigían al Hotel Pendry.

"Eran muy cariñosos, muy tiernos", compartió una fuente sobre su cita nocturna. "Él la rodeó con el brazo todo el tiempo".

Sus citas parecen ser muy felices, ya que el ganador del Oscar fue visto recientemente con una sonrisa en su rostro cuando salía de la casa de López.