Rihanna

Silueta perfecta: Rihanna presumió su belleza arriba de la cama

La oriunda de Parroquia de Saint Michael colgó tres fotografías que desataron todos los suspiros de sus fans.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 10:59

La cantante, empresaria barbadense de 33 años de edad, Rihanna, volvió a llevarse todas las miradas de sus fans en las redes sociales con un nuevo post. La talentosa artista caribeña cuenta con una inmensa popularidad en las plataformas virtuales, solamente en Instagram cuenta con más de 99 millones de seguidores.

En las aludidas pics colgadas por Robyn Rihanna Fenty, este miércoles se la puede ver a la latina posando arriba de una cama blanca. En esta instantánea, la intérprete de “Where Have You Been” vistió una remera negra lisa, ropa interior traslúcida con los colores del arcoíris representando a la comunidad LGBTI y medias negras con detalle en el ligero.

El posteo superó de forma inmediata los seis millones quinientos mil likes y los cincuenta mil comentarios. “Me encanta esta publicación ??”, “¡Gracias por aparecer siempre para nosotros, Reina! ??” y “Si ella se enorgullece, yo soy aún más orgulloso ??” fueron algunos de los comentarios más destacados que recibió Rihanna en el post.

Fuente: Instagram @badgalriri

Además, RiRi escribió “SavageXPride ?? En asociación con @claralionelfdn, estamos apoyando a 5 organizaciones dedicadas a ayudar a las comunidades LBGTQIA +.” para complementar sus flamantes pics en la popular plataforma propiedad de Facebook.

Fuente: Instagram @badgalriri

Por otra parte, su ex pareja Chris Brown fue señalado por agresión una vez más. El cantante está bajo investigación por agresión. La presunta víctima le dijo a la policía que el músico norteamericano la golpeó en la nuca con tanta fuerza que se le desprendió el tejido del cuero cabelludo.

Fuente: Instagram @badgalriri