Televisión

No aguantó las lágrimas: Pampita se quebró en pleno programa

La conductora se emocionó con la historia de un participante y no pudo evitar llorar.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 18:50

Pampita es una de las jurados en el programa de Marcelo Tinelli “La Academia”. Este pasado miércoles, los bailarines Johnatan Lazarte (baila con Ángela Leiva) y Tito Díaz (bailarín de Viviana Saccone) hicieron un duelo de folclore en el que demostraron todo su talento. El momento de mayor emoción fue cuando Tito fue sorprendido por la producción del programa y para bailar con su hermana Florencia.

“De chico soñaba mucho con ser campeón, pero no tanto por hacer alarde de un título, sino porque mi papá se sentía orgulloso de verme bailar o cuando hacía una morisqueta. Hubo una etapa en la que se complicó, mis viejos se separaron y económicamente estábamos mal. Poder trabajar de la danza sin tener un recurso es muy difícil. Tener que viajar de un lugar a otro y andar con lo justo para un boleto” comenzó contando Tito.

Y prosiguió: “Había gente que me decía ‘tomá, no podés andar así'. Hoy me pasa que ando con los zapatos rotos, pero es para seguir invirtiendo para vivir de la danza, como yo quería. El sueño del malambo es difícil, llegar a la cúspide es sumamente difícil y yo nunca fui bueno zapateando”.

“Si uno se mata en la vida, se puede. Tenés que bancarte esos sopapos en la vida”, expresó el bailarín oriundo de Córdoba, y le dedicó la performance a toda su familia. Pampita, que es originaria de La Pampa no pudo evitar identificarse y romper en llanto. “Me identifico en eso de llegar del interior y tener sueños y encontrar gente buena que te ayuda a hacer tu camino y gastarte los zapatos para estar donde estás, fue muy lindo” expresó.

“Estoy muy emocionada, los chicos se lo merecían. Fue un lindo homenaje por los bailarines que están con el corazón en la mano toda su vida, tantos artistas que se han pelado los zapatos por vivir de su pasión. Detrás hay unas familias preciosas que los han apoyado en sus sueños”, expresó la ex pareja de Benjamín Vicuña después del programa.