Celebridades

“Se nos casa”: aseguran que Tini Stoessel está cerca del matrimonio

Aunque parezca mentira, una fanática lo aseguró en las redes sociales. Por el momento, Tini no se ha pronunciado al respecto.
jueves, 3 de junio de 2021 · 19:39

No hay dudas de que la artista Tini Stoessel está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel profesional. Según han anunciado varias plataformas de música como “Latino Gang”, la oriunda de Buenos Aires se ha convertido en la primera argentina en la historia en entrar al Top 50 de Spotify Global como artista principal. “Miénteme” junto a Maria Becerra actualmente se ubica en el puesto #50 entre las canciones más escuchadas en el mundo.

Tini se ha mostrado más que agradecida en las redes sociales y ha lanzado un mensaje en su cuenta de Instagram: “ESTO ES MUY HERMOSO Y LA PRIMERA VEZ Q ME PASA. Gracias a todxs uds por hacerlo realidad @MariaBecerra22 Amigaaaaaa q hermoso compartir con juntas. te adoro”.

Quien llamó la atención con un mensaje fue una fan de ella con el usuario de Twitter @stoessmartuli. La cuenta aseguró “SE NOS CASA LA TINI CHICXS”. Junto al texto, anexó dos imágenes donde se puede comprobar que la argentina ha comenzado a seguir a una cuenta de Instagram de vestidos de novia.

Lo llamativo es que, desde que se separó de Sebastián Yatra, la intérprete de “Fresa” no ha dado a conocer a una nueva pareja públicamente. Sí se la ha relacionado con algunos jóvenes del mundo de la farándula por algunos “likes” como ha sido el caso del jugador de fútbol argentino Joaquín “Tucu” Correa.

Como no tiene un pololo oficial, algunos fans se han mostrado descreídos al respecto. “no habrá sido para el vídeo de "ya no me llames"?” comentó uno de ellos, ya que en ese videoclip musical que compartió junto a Ovy On The Drums, Tini llevaba vestido de novia. Lo curioso es que ese clip ya tiene más de un año y el descubrimiento en las redes ha sido reciente. Habrá que esperar.